Foton Tunland 4x4 2020, esta pick-up ensamblada en Colombia es objeto de una actualización

Foton Tunland 4x4 2020

Uno de los modelos más reconocidos de la casa oriental, se pone al día con mejoras en diseño, equipamiento y otros aspectos. Es la única pick-up armada en el país.

Tras varios años en el mercado, la Foton Tunland 4x4 ha logrado tener una sólida presencia en el segmento de las pick-ups medianas en Colombia y con el fin de mantenerse vigente en nuestro país, la marca anuncia una actualización con miras al 2020, que tocó aspectos como el diseño, el equipamiento y otros cambios menores.

En el frente de la Foton Tunland 4x4 llama la atención la nueva parrilla de gran tamaño, la cual brinda mejoras a nivel de refrigeración y disipación de calor del motor Cummins ISF. También se refrescó el aspecto de los faros y el parachoques, al tiempo que se añadieron unos protectores a los arcos de rueda. Eso sí, conserva los rines de 17 pulgadas del modelo precedente.

foton tunland 4x4 2020 c

También se actualizó el diseño de la cabina de la Foton Tunland 4x4, que ahora exhibe unos mejores tapizados y un aspecto más actual, en el que sobresale el radio MP5 con pantalla táctil. El equipamiento contempla aire acondicionado, vidrios eléctricos, cámara con sensores de reversa, mandos en el timón, exploradoras, dos airbags y frenos ABS con EBD, entre lo más destacado.

En términos de practicidad, la Foton Tunland 4x4 viene con un platón de 1,52 metros de largo y 1,58 metros de ancho, mientras que su capacidad de carga es de 1,02 toneladas y su capacidad de arrastre es de dos toneladas. Solamente se ofrece en configuración de doble cabina, con capacidad para cinco pasajeros y su peso vacío es de 1.950 kg.

foton tunland 4x4 2020 d

Bajo el capó de esta pick-up hay un motor Cummins ISF de cuatro cilindros en línea y 2,8 litros. Este impulsor turbodiésel entrega 161 hp de potencia a 3.600 rpm y un torque de 360 Nm a 1.800 rpm, los cuales son gestionados por una caja mecánica de cinco cambios, la cual le permite a esta camioneta alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, según datos de la marca.

Así, esta “doble cabina” de 5,31 metros de longitud se pone al día para seguir siendo una alternativa en el segmento de las pick-ups medianas, el que concentra la mayor cantidad de ventas de este tipo de vehículos en Colombia. Ensamblada en nuestro país, la Foton Tunland 4x4 2020 ya se ofrece a un precio de $93’990.000.