La Feria de las 2 Ruedas regresa a la presencialidad

A partir de hoy y hasta el domingo, los aficionados podrán disfrutar de las últimas novedades de la industria de motos.

Tras dos años de hacerse de manera  virtual, la Feria de las 2 Ruedas regresa de forma presencial al Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín. A partir de hoy y hasta el domingo, los aficionados podrán disfrutar de las últimas novedades de la industria de motos.

Este encuentro que reúne a más de  400 expositores con 27 marcas de motocicletas; pabellón de movilidad eléctrica y 15 marcas de bicicletas, llega en un momento en el que el mercado de motos viene en acenso. En los primeros cuatro meses del año se han registrado 287.066 y se estima que al final del año se comercialicen 800 mil unidades.

Para este año Plaza Mayor ha dispuesto de un área de exhibición de 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones y se espera la asistencia de más de 60.000 visitantes, durante los 3 días de feria. También contará con la presencia de empresarios de 25 países.

La versión 14 de la Feria de las 2 Ruedas, además de la muestra comercial y presentación de novedades, tendrá además una agenda empresarial. Esto con el objetivo de establecer alianzas comerciales, al ser Colombia el segundo mercado de Latinoamérica más importante, por detrás de Brasil.

En lo académico se realizará el Séptimo Simposio de Clubes Moteros, y el Octavo Foro Nacional de la Mujer Motera. Adicionalmente se realizarán conversatorios y los técnicos especializados podrán participar en el 4 Encuentro de Estudiantes de Mecánica de Motos.

Feria de las 2 Ruedas

Los asistentes y aficionados contarán con zonas especiales de exhibiciones de deportes extremos, Moto Trial, Test Drive, shows artísticos y muestra de motos clásicas. El costo de ingreso es de 35.000 pesos y el horario será de 10 a.m. a  8:00 p.m.

En Autosdeprimera: Proyecto reglamentará las llantas y sistemas de frenos en motocicletas

Comentarios