La AKT TTR200 se consolida en el mercado nacional

AKT TTR200

Gracias a su buen desempeño y aceptación en el mercado, este modelo tuvo un crecimiento de 44% en ventas.

Este año el mercado de motocicletas en el país ha tenido ya un aumento del 39% y la AKT TTR200, ha sido uno de los modelos más comercializados por la marca. De acuerdo con AKT este modelo tuvo un crecimiento en ventas del 44 por ciento.

Estas cifras significativas para la marca, ha provocado que se aumente su inventario en un 50%, para poder satisfacer la demanda de este modelo en el país y mantener así su ritmo de ventas.

AKT TRR200

“Queremos reafirmar el compromiso con nuestra TTR200, producto que sabemos se ha vuelto de gran valor para los hogares colombianos por sus distintas funcionalidades, pero, sobre todo, por su relación precio/potencia. Para este año proyectamos unas ventas de más de 1.500 unidades”, afirmó Jorge Herrera, director Comercial de AKT Motos.

La TTR200 es una moto enduro para todo tipo de terreno versátil y ligera. Equipa un motor de 197.3 cm3 que entrega una potencia de 16.5 hp a 8.500 RPM y un torque de 15.5Nm a 6.500 RPM. Este propulsor va asociado a una caja de 6 cambios.

Posee freno de disco trasero y delantero, luces y direccionales con tecnología LED, velocímetro digital y puerto de carga USB. El sistema de suspensión cuenta con barras telescópicas en el tren delantero y un amortiguador unishock en el tren trasero. Esto le permite rodar con confort en todo tipo de terreno.

Sus carenajes modernos y robustos hacen que la  AKT TTR200 luzca más agresiva e imponente. El mofle es fabricado en acero inoxidable, resistente a la corrosión y le da una apariencia distintiva.

AKT tiene como propósito es este 2022 llegar a unos 20.000 usuarios solo a través de este modelo y su objetivo es colocar en el mercado un total de 140.000 unidades al cierre de este año.

En Autosdeprimera: AKT y Éxito presentaron un modelo especial: la NKD EX73

Comentarios