Connect with us

Internacionales

Kaspersky Lab conduce hacia el mundo de la Fórmula Uno

Publicado

El

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, anuncia sus planes para asociarse con el equipo de la Escudería Ferrari de Fórmula Uno en 2011 y 2012. La compañía develará su patrocinio oficial por los próximos dos años en el Gran Prix F1 que se llevará a cabo en Abu Dhabi al final de la temporada 2010.

En el Gran Prix de Abu Dhabi no sólo se decidirán las posiciones finales del Campeonato Mundial F1 del 2010, sino que también Kaspersky Lab anunciará sus planes, de alto nivel, referente a la sociedad que formará con la Escudería Ferrari, uno de los mejores equipos de carreras del mundo.

Kaspersky Lab ingresó al mundo del automovilismo a principios de este año cuando firmó un contrato de patrocinio principal con el equipo de carreras Ferrari AF Corse para el Campeonato de la Serie Le Mans. Luego de este inicio tan excitante en el mundo de las carreras, la empresa decidió elevar su sociedad con Ferrari a la Fórmula Uno. Así que el próximo año, los seguidores de Ferrari y de la F1 podrán apreciar el logotipo de Kaspersky Lab en los autos del equipo. Al asociarse con la Fórmula Uno, Kaspersky Lab está cumpliendo con su estrategia de elevar el perfil de su marca a nivel global.

“Cuando hacemos algo en Kaspersky Lab buscamos siempre hacerlo mejor que nadie y, sobre todo, hacerlo de manera diferente”, indicó Eugene Kaspersky, director ejecutivo y cofundador de Kaspersky Lab, antes de revelar las fuerzas que impulsaron esta asociación: “Si invertimos en el desarrollo de la marca, solamente lo haremos con aquellas con las que compartimos los mismos valores. Esto significa que tienen que ser innovadoras, líderes, comprometidas con la calidad y con un deseo constante de éxito. Por eso, nos entusiasma hacernos socios de Ferrari, el más laureado equipo de Fórmula Uno”.

Compartiendo el mismo deseo por la excelencia en todo lo que hacen, ambas marcas, Kaspersky Lab y Ferrari, son famosas a nivel mundial por su desempeño de primera clase, innovación tecnológica y gran nivel de confiabilidad. Otra similitud que ambas empresas comparten es que llevan el nombre de sus fundadores. Tanto Eugene Kaspersky como Enzo Ferrari son personajes innovadores, que han logrado más de lo esperado y han tenido éxito al hacer sus sueños realidad.

Desde hace 13 años, el equipo de Kaspersky Lab ha luchado en una batalla de alta tecnología contra programas maliciosos para que la vida digital de más de 300 millones de usuarios sea más segura. Ferrari es reconocida mundialmente por su superioridad tecnológica y la seguridad de sus autos. Ambas compañías están conectadas muy de cerca por la noción de rapidez; Ferrari hace algunos de los autos más veloces del mundo mientras que Kaspersky Lab se asegura de tener los tiempos de respuesta más rápidos contra los programas maliciosos. Y ambas empresas son líderes en sus respectivos campos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la empresa de Seguridad Informática privada (que no cotiza en bolsa) más grande del mundo y ofrece protección formidable contra todo tipo de amenazas como virus, spyware, hackers y correo spam. Los productos de la compañía ofrecen una defensa exhaustiva en el trabajo, el hogar y al movilizarse, tanto para usuarios caseros y de dispositivos móviles, como PYMEs y grandes corporaciones, protegiendo más de 300 millones de equipos alrededor del mundo. La tecnología de Kaspersky Lab también está incorporada en los productos y servicios de aproximadamente 100 de los vendedores de soluciones y aplicaciones de TI, redes y comunicaciones líderes en sus industrias.

Para mayor información sobre la empresa, por favor visite http://latam.kaspersky.com

Síguenos por medio de Facebook visitando www.facebook.com/KasperskyLabAmericas

Sigue @Kaspersky en Twitter.

Comentarios

Sigue Leyendo

Internacionales

Ferrari no aceptará más pedidos del Purosangue debido a larga lista de espera

Publicado

El

Ferrari Purosangue lista espera
El Purosangue ha sido un éxito para Ferrari y sin haber entregado la primera unidad, ya tiene una lista de espera de dos años.

No cabe duda que el Ferrari Purosangue iba a representar un hit para la casa de Maranello, al punto de tener una larga lista de espera. Por tal motivo, los dirigentes de la marca decidieron no aceptar más pedidos hasta nueva orden, debido a que no sería posible satisfacer la fuerte demanda que ha generado este modelo.

Aquí la cuestión no son los microchips u otros factores de la cadena de suministros, sino más bien la misma filosofía de la marca. A diferencia de rivales como Aston Martin DBX o Lamborghini Urus, su producción anual estará limitada al 20% del volumen total de vehículos construidos por la compañía.

Actualmente, los futuros propietarios tendrán que esperar hasta dos años para recibir las llaves de este SUV. Hay que recordar que el Purosangue mantendrá la exclusividad de otros Ferrari y las solicitudes en su larga lista de espera serán evaluadas por la fábrica para verificar que cumplan con todos los requisitos.

Si no hay contratiempos, su producción iniciará antes de fin de año con las primeras entregas programadas para 2023. Seguramente la marca tendrá los ojos puestos sobre los futuros propietarios para evitar reventas inmediatas y especulaciones con el precio, que en varios mercados europeos ronda los 400.000-450.000 euros.

Ferrari Purosangue lista espera

El primer SUV de la casa de Maranello usa un motor atmosférico V12 de 6,5 litros, que produce 725 hp de potencia a 7.750 rpm y un torque de 716 Nm a 6.250 rpm. Todo ello es gestionado por una caja de doble embrague y ocho velocidades, con levas en el volante y el sistema de tracción total 4RM-S.

Con la larga lista de espera para completar todas las solicitudes, Ferrari estará ocupada construyendo cada Purosangue según los deseos de cada cliente. Recordemos que el SUV italiano puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y rodar a una velocidad máxima de 310 km/h.

Ferrari Purosangue lista espera

En Autosdeprimera: Ferrari Purosangue, debut oficial del primer SUV de la casa de Maranello

Comentarios

Sigue Leyendo

Internacionales

Garagem Volkswagen en Brasil: se renueva esta colección de vehículos históricos

Publicado

El

Volkswagen vehículos históricos
Los últimos Kombi y Fox producidos en Brasil, así como el Gol LE hacen parte de la nueva exhibición «Parte II» de vehículos históricos de Volkswagen.

Volkswagen inaugura dentro de su fábrica de São Bernardo do Campo, en Brasil, un nuevo espacio para mostrar sus vehículos históricos. Se trata del Garagem Volkswagen – Parte II, un área de mayor tamaño y con un diseño más moderno que complementa a la exhibición original, presentada en 2019.

El nuevo espacio de 1.430 m2 está ubicado en el Ala 5 del complejo industrial y allí estarán exhibidos 36 autos, combinando modelos ya conocidos con algunas piezas inéditas de la colección. Esto se suma a los 22 vehículos expuestos en la Parte I y en total, el acervo histórico de la marca ya suma más de 100 piezas.

Volkswagen vehículos históricos

En un trabajo conjunto con diversas áreas de la compañía, todos los autos de la colección se mantienen en un excelente estado de conservación. Algunos de ellos fueron parte de la flota de ingeniería o test drives de la marca, otros salieron “0 km” desde la planta y algunos han sido adquiridos a coleccionistas privados.

En esta ocasión, Volkswagen decidió presentar sus vehículos históricos en Brasil alrededor de cinco ejes temáticos: Clássicos da Anchieta, Kombi, Autolatina, Compactos Premium y Esportividade. Cada uno de ellos da un vistazo general a los casi 70 años de historia que tiene la marca en el país vecino.

Volkswagen vehículos históricos

Los visitantes podrán encontrar ejemplares inmaculados de los célebres Fusca, 1600, 1600 TL, Brasília, Variant e SP. También estará el vehículo más antiguo de la colección (una Kombi 1961), junto con la última unidad producida en Brasil de la famosa van, una Kombi Standard del año 2013.

Tampoco podemos pasar por alto la última unidad producida del Fox y el famoso Gol GTI de 1993. Finalmente la adición más reciente a la colección de vehículos históricos de Volkswagen será la unidad número 1000/1000 del Gol Last Edition, que será una de las piezas más importantes de esta renovada exhibición.

En Autosdeprimera: Volkswagen despide su icónico Gol con la versión especial Last Edition

Comentarios

Sigue Leyendo

Internacionales

Hyundai y Giugiaro reconstruirán el Pony Coupe Concept de 1974

Publicado

El

Por

Hyundai y Giugiaro

La empresa trabajará con la firma de diseño italiana GFG Style para recuperar su primer modelo.

El Pony Coupe Concept de 1974 será reconstruido por Hyundai y Giugiaro. La marca anunció el plan durante una charla sobre diseño en Seúl, en la que participaron Giorgetto y Fabrizio Giugiaro.

En 1974, la naciente Hyundai Motor se puso en contacto con Giorgetto Giugiaro para que diseñara su primer modelo independiente. Hyundai decidió mostrar el Pony y el Pony Coupe en el Salón del Automóvil de Turín para promocionar el debut de la marca en el mercado mundial.

El Pony Coupe estaba destinado a los mercados norteamericano y europeo, pero el proyecto se detuvo en 1981. Sin embargo su diseño sirvió de inspiración para futuros modelos de Hyundai.

El diseño del concepto también sirvió de gran fuente de inspiración, para el trabajo de Giugiaro en el DeLorean DMC 12, que debutó en 1983 y se utilizó en las películas de «Regreso al Futuro» (1985-90).

Hyundai y Giugiaro

En 2019, Hyundai Motor se inspiró en el Pony original para el concept car ’45’, que influyó directamente en el IONIQ 5, que debutó dos años después. También en 2021, Hyundai reinterpretó el coche de producción Pony original, como un concepto de vehículo eléctrico restomod.

«Como el concept car original ya no existe, hemos encargado a Giorgetto Giugiaro que lo reconstruya basándose en nuestra filosofía de diseño, ‘Shaping the future with legacy'». Aseguró SangYup Lee director del Centro de Diseño Global de Hyundai Motor.

Giorgetto Giugiaro

«Diseñé el Hyundai Pony cuando aún era un joven diseñador al principio de mi carrera. Ahora, me siento profundamente honrado de que Hyundai me haya pedido que lo reconstruya para la posteridad y como celebración de la herencia de la marca».

De acuerdo con Hyundai el Pony Concept reconstruido, se mostrará en el  segundo trimestre de 2023.

En Autosdeprimera:

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados