Connect with us
Advertisement

Personajes

Juliana Galvis, nueva embajadora de Mercedes-Benz Colombia

Publicado

El

juliana galvis mercedes benz

La marca le hizo entrega de forma oficial una Mercedes-Benz GLC 300 e Coupé EQ Power (híbrida enchufable).

Mercedes-Benz anunció a Juliana Galvis, actriz santandereana y una de las más destacadas del país, como su nueva embajadora de marca. Es reconocida por su carisma y su trayectoria de más de 19 años en la televisión, en la que los colombianos la aplauden, reconociendo su talento y dedicación.

Advertisement

Juliana, orgullosa de sus raíces colombianas y al exponer el amor por su país, fue seleccionada para presentar el programa Tr3inta y 2. El propósito es recorrer los 32 departamentos de Colombia, reconociendo y compartiendo la belleza de cada territorio.

La nueva embajadora mantiene un profundo respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Su deseo es transmitir y llevar la importancia de este mensaje como embajadora de marca Mercedes-Benz a muchas más personas en el país.

juliana galvis mercedes benz

Para ello Mercedes-Benz hace la entrega oficial de una GLC 300 e coupé. Esta versión viene con motor EQ Power (híbirido enchufable) que combinan lo mejor de dos mundos: el motor eléctrico y su autonomía exclusivamente eléctrica.

Adicional a ello, es posible recargarlo de tres maneras: una toma de 110 voltios con polo a tierra, un wall box que se puede instalar en la casa o parqueadero; y las electrolineras, disponibles en algunas ciudades y carreteras del país.

“Mercedes-Benz es para mí sinónimo de seguridad, potencia y lujo. Su compromiso por el medio ambiente y responsabilidad social, me hacen enamorarme cada vez más de la marca”. Comentó Juliana Galvis, embajadora de Mercedes-Benz.

En Autosdeprimera: El Mercedes-Benz Vision EQXX supera su propio récord de autonomía

Comentarios

Personajes

Camila Osorio embajadora de BMW ocupa el puesto 83 de la WTA

Publicado

El

Por

Camila Osorio

La tenista cucuteña ofreció una clínica de tennis en el Club Los Lagartos.

La raqueta femenina número 1 de Colombia Camila Osorio, ocupa el puesto 83 en el ranking WTA está de visita en Bogotá. La joven tenista ofreció una rueda de prensa a los principales medios de comunicación.

Advertisement

La cucuteña de 20 años logró su mejor ranking el año pasado (#33) tras coronarse campeona del torneo Copa Colsanitas WTA 250, al derrotar en tres sets a la eslovena Tamara Zidansek en Bogotá.

«Me estoy preparando física y mentalmente para lo que será mi participación en el 2023. Mi primera cita será Australia a comienzos del año y tendré muchas horas de tenis y gimnasio para llegar bien preparada». Afirmó Camila Osorio embajadora de BMW en Colombia. Cabe destacar que es la primera vez en el país, que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana.

La unión entre Camila y BMW se basa en estrategias que sean sostenibles en el tiempo. «El confort, la seguridad y deportividad que ofrece BMW es increíble», puntualiza Camila. Además la deportista junto con Autogermana, hacen parte de la campaña #PonteEnLasRuedasDelOtro, propuesta para proteger la vida de todas las personas en las vías del país.

En Autosdeprimera: Así son los nuevos BMW 100% eléctricos que recibió el Real Madrid

Comentarios

Sigue Leyendo

Personajes

Andrés Cepeda es embajador de Jeep

Publicado

El

Por

El ganador del Grammy se une a la Manada Jeep, compartiendo los valores de la marca.

El reconocido cantante Andrés Cepeda, se une a la Manada Jeep como nuevo embajador de marca. A bordo de una Jeep Commander portará con orgullo las banderas que comparte la marca: pasión, libertad y aventura.

Advertisement

El cantautor estrenó este año su álbum “Guitarra y voz” desde el teatro Colón de Bogotá y realizó una gran gira internacional “La ruta púrpura” por Estados Unidos y Canadá.

“Siempre he sentido una gran afinidad con Jeep, con esa aura de libertad y exploración que está presente en sus vehículos y con la que me identifico mucho. Así que estoy encantado con este nuevo compañero de aventuras”. Comentó Andrés Cepeda.

“Andrés supo equilibrar el éxito y la fama -conseguidos con audacia y constancia- con esas virtudes que nos caracterizan como seres humanos: valorar, proteger la vida y profesar la amistad más allá de las diferencias. Él está en sintonía con los valores de Jeep y ahora forma parte de nuestra Manada”. Afirmó Adriana Casadiego, directora de Jeep para Colombia.

En Autosdeprimera: 

Comentarios

Sigue Leyendo

Personajes

CUPRA eligió a Alejandro Falla como su nuevo embajador de marca

Publicado

El

Por

alejandro falla cupra formentor colombia

El tenista colombiano Alejandro Falla quien a su vez fomenta el Pádel en el país, recibió un CUPRA Formentor como nuevo embajador de la marca.

CUPRA la marca de origen español eligió al tenista colombiano Alejandro Falla como nuevo embajador oficial de la marca en el país. Falla quien a su vez fomenta el Pádel en el país, recibió un Formentor.

Advertisement
alejandro falla y andres plata

Andrés Plata, gerente de marca Cupra en Colombia y Alejandro Falla, embajador de Cupra en Colombia

La entrega oficial del vehículo se realizó durante la inauguración de las nuevas canchas de #CUPRAxPádel, en el Centro Deportivo Alejandro Falla, en Llano Grande, Medellín. De esta forma la marca apoya y fomenta el desarrollo del Pádel, un deporte en auge a nivel global.

alejandro falla pdael colombia

El Pádel comparte ciertas características con el tenis y del squash. Se juega en parejas, y la pelota puede rebotar en los laterales o en la pared trasera. Este deporte tuvo sus comienzos en México, España, Chile y Venezuela, entre otros.

CUPRA patrocina el World Pádel Tour, así como torneos y varios de los mejores jugadores del mundo. “El Pádel hace parte del ADN de nuestra marca. No sólo por la gran acogida que tiene en España, país de origen de CUPRA, sino porque ambos se dirigen a un mismo público y se complementan de gran manera». Dijo Andrés Plata Gerente de CUPRA en Colombia.

alejandro falla padel colombia

El objetivo de la compañía es que los colombianos conozcan el Pádel, aprendan a jugarlo y a disfrutarlo. Las canchas del Centro Deportivo Alejandro Falla, son visibles desde los aviones que aterrizan en Ríonegro, y llevan las C’s entrelazadas de la marca.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

En Autosdeprimera: SEAT y CUPRA llegan a Cali

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados