Jeep Renegade 2022 facelift

Jeep Renegade 2022, nuevos detalles e imágenes oficiales de su facelift

Jeep Renegade 2022 facelift
Jeep da a conocer más detalles del facelift que recibirá el Renegade para 2022, que debutará en Brasil durante el primer trimestre del año.

Tras el abrebocas de hace unos días, Jeep sigue ampliando la información sobre el facelift que recibirá el Renegade para 2022. Ahora, la marca retira el camuflaje de este SUV y podemos apreciar los cambios que tendrá en su exterior; mientras que un breve video nos deja ver algunos detalles de su interior.

Empezando por la parte frontal, la parrilla de siete ranuras es más delgada y los faros tienen un tamaño menor, además de incorporar nuevo esquema de iluminación. También se rediseñó el parachoques, el cual luce más moderno e imponente; gracias a las exploradoras de forma cuadrada y las parrillas.

Atrás, el cambio más notable es la forma de los stops; que son más pequeños y ganan un borde en color negro, aunque mantienen la forma de “X” en el centro. A su vez, el parachoques se ve más robusto gracias a la pieza en color gris y en el caso de esta versión Trailhawk, no pueden faltar los ganchos de recuperación rojos.

Por lo pronto, Jeep no ha mostrado más imágenes de otros acabados, pero es de suponer que la gama seguirá siendo tan amplia como hasta ahora. En cuanto al interior, no se advierten grandes cambios; pero destaca el nuevo volante de tres radios ya visto en Compass, así como el panel de instrumentos digital.

Este display de siete pulgadas se integrará con la interfaz Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas; lo cual permitirá gestionar diversas funciones. Y de paso, Jeep reafirmó la presencia del motor T270 de 1,3 litros con turbo; el cual puede funcionar con combustible Flex y se ofrecerá con tracción 4×2 o 4×4.

De momento, la marca no ha confirmado otros detalles oficiales de este modelo; pero se espera que el facelift del Jeep Renegade debute en Brasil a lo largo del primer semestre de 2022.

Jeep Renegade 2022 facelift

En Autosdeprimera: El Jeep Renegade recibirá un motor turbo y otros cambios en 2022

Comentarios