Jeep fija sus esperanzas en el Renegade que hará en Brasil.

Este vehículo creado con colaboración de los italianos de Fiat se producirá en Brasil.

«Hoy en día, no hay otro vehículo en el segmento de todoterrenos pequeños tan capaz como Renegade«, le dijo el presidente de Jeep, Mike Manley, a una agencia internacional.

Para Mark Allen, director de Diseño de Jeep, calificó al Renegade como un “proyecto enorme”. El vehículo está destinado a uno de los segmentos más competitivos de la actualidad.

«Es el primer proyecto que hemos hecho con tanta implicación de nuestros colegas italianos. Un proyecto enorme. Cuando estábamos trabajando parecía que era interminable pero ahora es como que pasó muy rápido. Hemos hecho muy buenos amigos en Italia con el proyecto y sé que ellos están muy orgullosos del resultado» aseguró Allen.

Según los fabricantes, este nuevo Jeep es capaz de “llegar a todas partes”. La marca puso a prueba el carro en una zona montañosa en las cercanías de San José (Estados Unidos) y allí demostró sus capacidades tanto en carretera como fue del asfalto.

La participación italiana y el hecho de que la arquitectura del Renegade esté compartida con el Fiat 500X ha provocado repetidas preguntas sobre si el vehículo es realmente un Jeep en el sentido de un todoterreno capaz de «llegar a todas partes».

Comentarios