Volkswagen Virtus, se produjo la unidad número 100.000 en Brasil

Presentado en enero de 2018, el moderno sedán logra un importante record de producción tan solo un año y medio después de su debut en Brasil.

Producido en la planta Anchieta en São Bernardo do Campo (SP), el Volkswagen Virtus alcanza la marca de 100.000 unidades fabricadas en Brasil, desde donde también es exportado a países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Curazao, Costa Rica y México, convirtiéndose en el tercer modelo más exportado de la marca desde dicho país.

La marca señala que el Volkswagen Virtus es uno de los vehículos que encabeza la nueva etapa del fabricante en Latinoamérica, introduciendo importantes innovaciones tecnológicas en su segmento, como la plataforma MQB, los motores turbo y un elevado nivel de seguridad, a lo cual se suma un amplio interior y un espacioso baúl de 521 litros de capacidad.

La unidad conmemorativa correspondió a un Volkswagen Virtus Highline pintado en color Azul Night. Vale la pena resaltar que este modelo se ofrece en nuestro país con motor 1.6 MPI y opción de caja automática o mecánica, al tiempo que fue considerado por Latin NCAP como uno de los carros más seguros de su categoría.