Nissan presenta su stand inspirado en Star Wars en el Autoshow de Los Ángeles

La constructora nipona continúa impulsando la innovación, tecnología y emoción a través de su alianza con Star Wars en la edición 2017 del Auto Show de Los Ángeles.

Nissan tiene preparada la presentación de una flota de vehículos inspirados en el universo cinematográfico de la saga, réplicas de los vehículos starfighter X-wing de la película, así como diversas oportunidades de formar parte de la colaboración con Lucasfilm para la película 'Star Wars: El Último Jedi', la cual será estrenada a mediados de diciembre.

Además de ser una forma de expresar la admiración que tiene Nissan por esta franquicia, la producción de estos vehículos también es una manera de unir la galaxia de Star Wars con los modelos más vendidos de la marca. Todos ellos son vehículos concepto – no están disponibles comercialmente – y están basados en los personajes o vehículos de ‘Star Wars: El Último Jedi’, con toques característicos de la marca japonesa. Desde el Nissan Maxima TIE Silencer, hasta el Nissan X-Trail basado en el vehículo X-wing, hay mucho que ver y experimentar para los fanáticos de todas las edades.

Una flota de seis réplicas del popular vehículo X-wing starfighter se encuentra en la parte superior del stand de Nissan aparentando estar sobrevolando el área. Estos vehículos están diseñados exactamente con las especificaciones de la película y pueden observarse desde cualquier punto del área de exhibición.

Una parada obligatoria para cualquier fanático de Star Wars es la experiencia de realidad virtual creada por ILMxLAB., donde el usuario experimentará estar dentro del taller de reparación de la nave de Leia en compañía de BB-8 y otros personajes creados para esta historia. El público también tendrá oportunidad de participar en esta experiencia en agencias distribuidoras participantes en los Estados Unidos.

Tan pronto los visitantes cruzan las puertas del centro de convenciones del Auto Show de Los Ángeles, éstos serán recibidos con toda la emoción de Star Wars. Serán invitados a presenciar una escena inspirada en 'Star Wars: El Último Jedi' y podrán ver a los vehículos Nissan Maxima y Nissan X-Trail como nunca antes los han visto. En el stand de la marca, Nissan desplegará tecnología de realidad aumentada con el proyecto See the Unseen, el cual transportará virtualmente los vehículos a otra galaxia mientras exhibe sus características de Nissan Intelligent Mobility.

Adicionalmente, algunos personajes harán su aparición para saludar a los fanáticos entre el 2 y el 10 de diciembre.