Nissan Kicks cumple tres años y es el modelo más importante de la marca en Latinoamérica

Este exitoso crossover se ha consolidado como el vehículo de mayor venta de Nissan en la región, donde ya ruedan más de 230.000 unidades.

Desde su lanzamiento, en 2016, Nissan Kicks se ha convertido en el modelo más importante de la compañía a nivel regional y prueba de ello, es que llega a su tercer aniversario con más 230.000 unidades vendidas, cerrando el 2018 con una importante cifra: Cada ocho minutos se vende un Kicks en Latinoamérica.

La historia de Nissan Kicks inició en 2012, con la presentación del concepto Extrem en Brasil, que dos años más tarde dio paso al concepto Kicks, presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo. Tras un considerable tiempo de investigación, en 2016 debutó la versión de producción, convirtiéndose en el primer vehículo de la marca 100% desarrollado en Latinoamérica.

Aun así, Nissan Kicks es un vehículo de carácter global y actualmente se produce en México, Brasil, India, China y Tailandia, al tiempo que es comercializado en 22 países de otras regiones, como África, Estados Unidos, Medio Oriente y Sudeste Asiático. En Colombia, está consolidado como el tercer modelo más vendido de la marca y es uno de los productos líderes en su segmento.