Nissan se consolida en Argentina y ya exportó la unidad número 10.000 de la Frontier

Luego de su primer año de exportación a Brasil, la planta de Santa Isabel completa 10.000 unidades fabricadas con destino a este país.

Tras consolidar de producción de la Nissan Frontier en Argentina, la marca japonesa anuncia que acaba de lograr la exportación de la unidad número 10.000, destinada al mercado brasileño. Este hecho ocurre apenas un año después de enviar el primer lote de pick-ups a Brasil, convirtiéndose en un suceso histórico para la compañía.

La marca evidencia que el producto ha tenido una buena acogida en el mercado brasileño y actualmente, se exportan desde Argentina cuatro versiones de Nissan Frontier: BR S, BR SV, BR SL y BR SSL, todas con tracción 4x4 y equipadas con caja automática de siete cambios en las tres últimas versiones, pues la variante S es de caja mecánica de seis cambios.

Nissan Frontier se consolida así como un éxito para la marca en Latinoamérica y ofrece características únicas en el segmento, como el Around View Monitor (conjunto de cámaras con visión 360°), techo corredizo y el eje posterior con suspensión multilink, que hace más suave y precisa la conducción con carga o sin ella.