Nissan presenta su nueva era de vehículos eléctricos en el Autoshow de China 2018

Los nuevos modelos y tecnologías en exhibición demostrarán la avanzada estrategia de electrificación de Nissan.

Nissan presenta tres vehículos cero emisiones en el Autoshow de China 2018, los cuales incorporan su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, incluyendo el primer vehículo eléctrico de la compañía fabricado en China y dirigido hacia este mercado.

Nissan Intelligent Mobility es la visión de la compañía para cambiar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos, e integrados a la sociedad.

nissan autoshow china 2018 d

Durante el evento se presentará el nuevo Nissan Sylphy Zero Emission, construido en China especialmente para este mercado. El modelo representa la reputación de durabilidad, calidad, confiabilidad y valor con un motor probado y totalmente eléctrico.

Como el primer automóvil eléctrico de producción masiva de Nissan en China, el Sylphy Zero Emission comparte una plataforma y tecnologías con el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. El nuevo modelo cuenta con capacidad de carga rápida y una autonomía de conducción de 338 kilómetros, de acuerdo con las normas reglamentarias chinas.

El vehículo también incluye las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como Lane Departure Warning, Intelligent Emergency Braking, Rear Cross Traffic Alert y Blind Spot Warning. Saldrá a la venta más adelante en 2018.

nissan autoshow china 2018 a

El Nissan IMx KURO, un prototipo de crossover eléctrico ofrece a los espectadores un vistazo del futuro de Nissan Intelligent Mobility. Las funciones avanzadas del vehículo incluyen la tecnología exclusiva Brain-to-Vehicle de Nissan, la cual intercepta y analiza las ondas cerebrales del conductor para mejorar los tiempos de reacción y aumentar la comodidad al conducir.

Nissan también exhibirá el nuevo Nissan LEAF, nombrado '2018 World Green Car' en el Salón Internacional del Automóvil 2018 en Nueva York. Nissan está explorando la posibilidad de introducir el nuevo Nissan LEAF a China a finales de este año. Este modelo es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, es el vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos con más de 320.000 unidades circulando en todo el mundo. El Nissan LEAF es uno de los 20 modelos eléctricos que la compañía planea introducir en China durante los próximos cinco años bajo las marcas Nissan, Venucia, INFINITI y Dongfeng.

También se exhibe la tecnología de tren motriz eléctrico e-POWER patentada por Nissan, la cual ganó un prestigioso premio ambiental japonés por su contribución a la reducción de las emisiones de CO2. La tecnología se introducirá en China en los próximos años.

nissan autoshow china 2018 b