Mitsubishi Outlander PHEV logra las 200.000 unidades vendidas a nivel global

El exitoso SUV híbrido de la casa japonesa se convierte en uno de los modelos más exitosos de su tipo tras alcanzar este nuevo record comercial.

Desde su debut en 2013, el Mitsubishi Outlander PHEV no solo es uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa, sino también uno de los carros híbridos de mayor venta a nivel mundial y prueba de ello es que recientemente superó la barrera de las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo, un hito que pocos modelos híbridos han alcanzado.

Desde su debut en Japón, el Mitsubishi Outlander PHEV se ha introducido en más de 50 países en todo el mundo y se convirtió en el vehículo híbrido enchufable más vendido a nivel global a finales de diciembre de 2018. También ha sido el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa durante los últimos cuatro años (2015-2018).

El Mitsubishi Outlander PHEV es el buque insignia de la tecnología de MMC, y su éxito demuestra el aumento en la demanda de vehículos electrificados. Prueba de ello es que también ha logrado ganar más de 15 premios a nivel mundial en un lapso de cinco años, erigiéndose como uno de los grandes aciertos de la casa japonesa en la última década.