Mazda es una de las marcas más confiables de la industria, según Consumer Reports

La publicación norteamericana destacó que Mazda es una de las marcas que está en el Top 5 de las más confiables y tres de sus modelos destacan por su desempeño.

El más reciente estudio de Consumer Reports (que reúne datos procedentes de más de 470.000 vehículos de propietarios), considerado como uno de los más prestigiosos e influyentes de Estados Unidos y de la industria, determinó que Mazda es una de las compañías más confiables del sector. La marca nipona se posicionó en el puesto número cuatro entre más de 40 firmas.

Consumer Reports destacó especialmente a los Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda MX-5 como los modelos más confiables de la marca, gracias a sus destacadas puntuaciones en seguridad avanzada, pruebas en carretera, confiabilidad y satisfacción. Así mismo, otros modelos de la compañía sobresalen en sus respectivos segmentos.

Esta información ofrece una perspectiva argumentada a futuros compradores sobre posibles problemas que pueden presentar los diferentes modelos comercializados en el país norteamericano, ya que Consumer Reports cuenta con más de 50 laboratorios, centros de pruebas de vehículos y un centro de análisis e investigación.