Land Rover promueve experiencias 4x4 en los lugares más desafiantes del planeta Tierra

Pistas de hielo en Suecia, la sabana africana o el Cañón de Utah, la marca lleva a los participantes a conducir en lugares más difíciles, pero también con espectaculares paisajes.

Land Rover, marca británica que cumple 70 años de historia en 2018, es conocida mundialmente por su línea de vehículos 4X4, que son referencia en rendimiento y capacidad en todo tipo de terreno. Para las personas que quieren probar todo el potencial de sus vehículos, la marca promueve experiencias de manejo exclusivas en tres diferentes escenarios del mundo: en las pistas de hielo de Suecia, en la sabana africana de Namibia y en las montañas y cañones de Utah, en Estados Unidos.

Los Land Rover Adventure Travel son jornadas extraordinarias para las personas que les gusta la aventura y desean poner a prueba sus habilidades y mejorar la dirección en situaciones y terrenos no tradicionales. Cada una de las locaciones elegidas ofrece una experiencia de conducción diferente. Pero todas ellas tienen en común un equipo de instructores especializados capaces de explotar todos los beneficios de los vehículos Land Rover de una forma clara y completa, para que los participantes tengan el mejor provecho de esa experiencia y sus habilidades de dirección sean llevadas a un nuevo nivel.

land rover 4x4 mundo c

Pistas de hielo en Suecia

La ciudad de Arjeplog, ubicada en el extremo límite del Círculo Ártico de Suecia, es uno de los escenarios del Jaguar Land Rover Adventure Travel. Un vasto y helado lago rodeado de un interminable bosque de pinos es uno de los lugares elegidos para la conducción en el hielo. Disponible como una experiencia de 3 a 4 días, el itinerario incluye dos programas diferentes: manejo en el hielo, para principiantes en esta condición, y conducción en el hielo avanzado, para los participantes que ya tuvieron una experiencia previa. Esta opción tiene más tiempo de pistas, instructor particular y desafíos técnicos.

Aventura africana

Con el foco en paisajes salvajes, las dos experiencias en Namibia, en la sabana africana, involucra una variedad de escenarios, como dunas, desiertos y la mayor población de guepardos. El tour de ocho días por la región norte de Namibia incluye visitas a la Reserva Natural Okonjima y el Parque Nacional de Etosha, donde es posible ver una variedad de animales en su hábitat natural. El tour de ocho días por la región sur de Namibia involucra visitas a las maravillas geológicas, incluyendo la más alta duna de arena, el más antiguo desierto y formaciones rocosas majestuosas.

land rover 4x4 mundo a

Desierto norteamericano

La aventura en el Sudeste Americano, en la ciudad de Moab, en el estado de Utah, tiene una duración de cinco días, siendo tres de ellos dedicados exclusivamente a la conducción off-road. Rodeada por los Parques Nacionales de Canyonlands y Arches, los paisajes únicos de rocas rojas, creadas hace más de 300 millones de años por tormentas, vientos e inundaciones violentas, atraen a visitantes de todas partes del mundo. El lugar sólo podría ser debidamente explorado detrás del volante de un Land Rover Discovery. Este es el destino perfecto para quien busca el más extremo desafío off-road.