Land Rover celebra 70 años con expedición a ‘La tierra de Land Rovers’, en Bengala

Land Rover visitó un pueblo remoto en lo alto de una colina en el Himalaya indio, que se encuentra a una altitud de 3.636 m. y cuenta con una flota de vehículos Land Rover para sobrevivir. 

Land Rover llevó su celebración de aniversario 70 a nuevas alturas al visitar una remota comunidad rural en Bengala Occidental que depende de una flota de modelos clásicos para su supervivencia.

Conocida como la 'Tierra de Land Rovers', ubicación en las profundidades del Himalaya, esta ruta rural depende de una flota de Land Rovers mantenidos meticulosamente desde 1957. Una película destaca el espectacular viaje de 31km realizado a menudo por residentes de Maneybhanjang en Bengala Occidental, India, a Sandakphu por sus medios para dar vida. Subidas vertiginosas, pistas por la roca y un clima traicionero son solo algunos de los peligros a los que se enfrentan diariamente los residentes y sus Land Rovers en su viaje al pueblo colgado, que se encuentra a una altitud de 3.636 m.

land rover bengala rse c

VIDEOClick

El equipo de Land Rover visitó la notable colección de modelos Series, que proporciona un rol vital para la comunidad como un transporte todoterreno confiable e imparable.

Este año marca 70 años desde que el Land Rover original hizo su debut en el Motor Show de Ámsterdam en 1948. Land Rover marca este hito con una serie de celebraciones durante 2018, incluyendo una transmisión especial, convoy récord y una exhibición en el Design Museum de Londres.

La tierra de los Land Rovers