Kia da a conocer primeras imágenes de su nuevo SUV pequeño de carácter global

Este nuevo modelo será de carácter global y su diseño estará inspirado por el concepto SP Signature. Debutará en el segundo semestre de 2019.

Kia quiere fortalecer su oferta de modelos a nivel global y ya prepara la llegada de un nuevo SUV pequeño, del cual todavía no hay muchos detalles, excepto que su estilo estará basado en el modelo conceptual SP Signature, mostrado hace poco tiempo. Esto nos da una idea sobre el segmento que le apuntará este modelo.

kia suv compacto 2020 b

El producto estará muy enfocado a la generación “millenial” y Kia destaca características como las luces LED o un espacio interior y tecnología heredada de modelos de mayor tamaño. Si bien este nuevo SUV será de carácter global, su intención también será la de suplir necesidades puntuales de algunos mercados.

De momento, Kia solamente ha mencionado que la versión definitiva de este SUV se dará a conocer en verano de 2019 y posteriormente se pondrá a la venta en Corea. En 2020 está contemplado su arribo a otros mercados internacionales y de seguro Colombia ya está incluida en los planes de la marca para este nuevo modelo.

Fuente: Kia Motors Worldwide