Kia será el socio automotriz de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

La mara coreana dispondrá de una flotilla de 66 vehículos para este torneo deportivo, el cual se disputará en Francia.

Kia Motors tendrá una presencia activa en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, torneo de futbol que se consolida como el evento deportivo exclusivo para mujeres más grande del mundo. En esta ocasión, la firma coreana dispondrá para el transporte de jugadoras, cuerpos técnicos e invitados especiales una flota de 66 vehículos de los modelos Sportage, Optima, Ceed y Niro.

La compañía surcoreana junto a la FIFA, dirigen el programa oficial para jóvenes llamado KIA Official Match Ball Carrier, brindando a los jóvenes fanáticos del fútbol la oportunidad de su vida, la cual consiste en llevar el balón oficial al campo de juego. Esta vez, los 47 jóvenes del programa KIA Official Match Ball Carriers son de Francia, Estados Unidos, Alemania, Holanda y Australia.

Durante la Copa Mundial Femenina, Kia Motor Francia está apoyando con una campaña llamada "Campeonas del Mañana" que busca apoyar y alentar la pasión de jugadoras de fútbol y atletas. No en vano, la firma coreana ofrecerá respaldos oficiales a eventos como la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA (2020) y Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA (2022).