Jeep Wrangler es nombrado “4x4/SUV del año” por la organización del SEMA Show

El legendario todoterreno obtiene este reconocimiento por décimo año consecutivo, siendo el único modelo que lo ha ganado desde que se instauró.

El Jeep Wrangler continúa con su racha de éxitos y acaba de ser nombrado por décima ocasión consecutiva como el ‘4x4/SUV del Año’ del Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), que como es tradicional, su edición 2019 se celebra en Las Vegas.

Los premios SEMA, lanzados en 2010, son la máxima distinción que puede recibir cualquier Fabricante de Equipamiento Original (OEM, por sus siglas en inglés) que participe en el evento. En el caso del Jeep Wrangler, una de los argumentos que tuvo presente la organización fue el elevado número de opciones disponibles a nivel de piezas y accesorios para personalizarlo.

El fabricante considera que este reconocimiento no solo resalta la vigencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de los entusiastas de la personalización, que continúa seleccionando a este modelo como una base idónea para diversos trabajos de modificación, principalmente enfocados hacia el off-road.