James Bond y su instalación cinemática contarán con tecnologías Jaguar Land Rover 

007 ELEMENTS es la primera instalación cinemática inmersiva e interactiva de James Bond, en la cima de la montaña Gaislachkogl en Sölden. Las funciones de exhibición cuentan con la tecnología de electrificación e inteligencia artificial del Jaguar I-PACE.

Jaguar Land Rover tiene una nueva misión con James Bond, una asociación de tres años en la experiencia interactiva de vanguardia, 007 ELEMENTS en Sölden, Austria. La constructora inglesa, que ha tenido vehículos en las películas de Bond desde 1983, es ahora socio oficial de 007 ELEMENTS ubicado en la cima del pico Gaislachkogl de 3.050 m.

007 ELEMENTS ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del icónico agente secreto en una nueva ubicación en la cima de la montaña junto al restaurante Ice Q utilizado como Hoffler Klinik en Spectre. Las pantallas interactivas con contenido técnico de Jaguar Land Rover junto con Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR utilizados para filmar Spectre, formarán parte de la experiencia.

land rover 007 spectre b

Los visitantes también podrán ver la última tecnología de Jaguar Land Rover, con los sistemas de inteligencia artificial y la batería de iones de litio de 90kWh del SUV eléctrico de rendimiento, el Jaguar I-PACE, utilizado para alimentar un modelo de estructura metálica del vehículo concepto C-X75 que protagonizó una espectacular escena de persecución a través de Roma en Spectre.

Los vehículos Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de Bond desde Octopussy en 1983, cuando Roger Moore hizo una escapada dramática en un Range Rover Classic conducido por Bianca (Tina Hudson).

007 Elements se abrirá al público el 12 de julio de 2018. 

land rover 007 spectre c