El Jaguar I-PACE es el vehículo verde de lujo del año para Green Car Journal

El Jaguar I-PACE fue reconocido por elevar el nivel en desempeño ambiental, mientras que ofrece un diseño excepcional, detalles de lujo y características de manejo especiales.

Durante los últimos 14 años, Green Car Journal ha estado reconociendo el liderazgo en el campo automotor en el Auto Show de LA y ahora en AutoMobilityLA, además de otras exhibiciones destacadas. El programa ampliado del 2019 Green Car Awards de la revista en Los Ángeles reconoce a los mejores modelos ecológicos en tres categorías importantes y complementarias a través de los premios “Vehículos Verde de Lujo del Año”, “Vehículo Verde del Año”, y “SUV Verde del Año”. 

jaguar i pace ev400 awd hse 2018 i

"El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ofrece exactamente lo que los compradores premium desean en un vehículo eléctrico", dijo Ron Cogan, editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. "Con las elegantes citas, la deportividad y la sofisticación de un Jaguar más la funcionalidad de un SUV, y por supuesto un rendimiento deslumbrante y una importante autonomía totalmente eléctrica de 234 millas según la EPA, el I-PACE se destaca como un merecedor ganador del Vehículo Verde de Lujo del Año”.

El SUV de rendimiento Jaguar I-PACE es el primer vehículo eléctrico con batería que ofrece la marca Jaguar. Las atrevidas proporciones del vehículo son el resultado directo de la avanzada transmisión eléctrica y la arquitectura que lo sustenta. El perfil de cabina delantera de I-PACE es una progresión natural del lenguaje de diseño bien establecido por la marca Jaguar y conserva características clave que lo hacen inmediatamente identificable como miembro de la familia PACE, en expansión.

jaguar i pace ev400 awd hse 2018 e

El Jaguar I-PACE subraya la dedicación de la marca por el avance tecnológico y es el primer Jaguar en incorporar el intuitivo sistema de información y entretenimiento Jaguar InControl Touch Pro Duo. Utiliza una combinación innovadora de pantallas táctiles, sensores capacitivos y controles físicos táctiles para operar las funciones clave al tiempo que reduce el desorden visual dentro de la cabina.

Este nuevo diseño de interfaz hombre-máquina (HMI) presenta dos pantallas táctiles en la consola central, diseñadas para reducir la distracción del conductor; separando la información y los controles interactivos de forma lógica, mientras que los controladores rotativos proporcionan una conexión física esencial entre el automóvil y el conductor.

jaguar i pace ev400 awd hse 2018 f

RENDIMIENTO. Con una batería de 90kWh que impulsa motores eléctricos diseñados por Jaguar ubicados en los ejes delantero y trasero, el I-PACE ofrece un rango estimado de hasta 234 millas y una aceleración de 0-60 mph en tan solo 4.5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 124 mph.