Jaguar I-Pace se une a la flota de los “Race Taxi” del circuito de Nürburgring

Los visitantes al “Infierno verde” podrán disfrutar de una vuelta a bordo de este modelo eléctrico, conducido por pilotos profesionales.

Una de las grandes atracciones del Nürburgring Nordschleife son los Race Taxi, una flota de vehículos de altas prestaciones, conducidos por pilotos profesionales que le permiten a los ocupantes experimentar el vértigo y todas las sensaciones que produce completar unas vueltas a este mítico circuito a alta velocidad.

jaguar i pace race taxi 2019 b

Precisamente, la más reciente adición a este grupo de autos es el Jaguar I-Pace, el crossover eléctrico de la marca inglesa, cuyo esquema mecánico entrega 395 hp de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, al tiempo que es capaz de rodar a 200 km/h en línea recta. Sus baterías de 90 kWh prometen una autonomía máxima de 470 kilómetros.

Para todos los que visiten el Nürburgring Nordschleife, podrán disfrutar de las 73 curvas y poco más de 20 kilómetros del circuito a bordo del Jaguar I-Pace, por un costo de 149 euros (alrededor de 572.000 pesos COP al cambio actual).