El SUV eléctrico Jaguar i-Pace se prueba en el hielo sueco

La marca inglesa lleva al límite su SUV 100% eléctrico, en una de las zonas más frías y gélidas de Suecia, Arjeplog, con resultados bastante interesantes.  

El Jaguar I-PACE totalmente eléctrico admitirá una carga rápida y ofrecerá un buen rendimiento cuando salga a la venta a finales de este año. Capaz de una carga de CC de cero a 80 por ciento en aproximadamente 45 minutos con un cargador de 100kW y con rendimiento de automóvil deportivo y practicidad de SUV, el I-PACE estará bien equipado para el uso diario, ya sea en el viaje diario o incluso frente a temperaturas bajo cero.

jaguar i pace pruebas hielo b

El Jaguar I-PACE ha sido rigurosamente probado en condiciones extremas de terreno y temperatura en la instalación de prueba de clima frío de Jaguar Land Rover en Arjeplog, Suecia, a temperaturas tan bajas como -40 ° F.

VIDEO. Tony Westerlund, cliente potencial de Suecia, tenía algunas preguntas interesantes sobre la vida con I-PACE en condiciones árticas, particularmente con respecto a la estabilidad y la tracción en el hielo y la nieve. Para responder sus preguntas, los ingenieros de Jaguar lo invitaron a Arjeplog a conducir el automóvil por primera vez y ver cómo se ha probado para garantizar el rendimiento en condiciones extremas. Vide: https://youtu.be/IhCPdwTO3X8

"No solo se carga el I-PACE lo suficientemente rápido como para que nuestros clientes puedan llevar a cabo su vida cotidiana, sino que ofrecerá un rendimiento potente y preciso en una variedad de condiciones y extremos climáticos. Aliado con las versátiles credenciales de nuestra famosa familia PACE, este será un SUV de rendimiento eléctrico como ningún otro ", dijo Ian Hoban, director de línea de vehículos de Jaguar.

jaguar i pace pruebas hielo d

Control remoto

Mientras están enchufados a la corriente, los clientes podrán preparar la batería del automóvil y la temperatura de la cabina antes de un viaje sin tocar el rango de la batería. El preacondicionamiento del automóvil garantiza un alcance, rendimiento y comodidad máximos, ya sea que la temperatura sea extremadamente fría o helada. La configuración de los tiempos de carga preferidos y los horarios de preacondicionamiento se puede realizar desde el sistema Jaguar InControl 2 o desde la aplicación de teléfono inteligente Jaguar InControl Remote.

El Jaguar I-PACE se revelará en una transmisión mundial en vivo el 1 de marzo de 2018 y continuará su presentación pública en el Salón de Ginebra el 6 de marzo de 2018.

jaguar i pace pruebas hielo e