El Jaguar F-Type SVR de 575 CV cuenta con nuevo paquete de diseño 'racing'

El modelo capaz de alcanzar 320 km/h contará con nuevo visual Son seis colores inspiradas en carros de carreras, incluyendo rayas '575', detalles en fibra de carbono, llantas ligeras de 20 pulgadas y detalles de acabado interno totalmente exclusivos.

Los nuevos compradores del Jaguar F-Type SVR ahora podrán elegir un paquete de personalización para el superdeportivo, añadiendo toques visuales distintivos inspirados en carreras sin un costo adicional. El equipo de diseñadores de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover, dirigidos por el director de Diseño, Ian Callum, ha desarrollado un paquete visual que agrega una dosis extra de deportividad al modelo.  

jaguar f type paquete especial a

El nuevo paquete también mejora la aerodinámica del vehículo, contribuyendo para la reducción de fricción. Pequeñas modificaciones en el parachoques delantero, en la aleta trasera de fibra de carbono, y en las tapas de los espejos mejoran el rendimiento, además de proporcionar un visual aún más veloz al modelo. Las calcomanías con la inscripción '575' en el capó resaltan la potencia del motor V8 Supercharged y contrastan con las entradas también presentes en la tapa del motor y con las salidas de aire laterales hechas en el mismo material.

jaguar f type paquete especial c

Paleta de colores

  • Blanco y rojo
  • Negro y Oro
  • Gris y Azul
  • Rojo y Negro
  • Azul y Gris
  • Plata y Negro

Todos cuentan con llantas forjadas de 20 pulgadas livianas y pinzas de freno de color similar (rojo o negro). Los frenos Carbon Ceramic Matrix (CCM) están disponibles como opción. En el interior, el paquete gráfico agrega placas de rodamiento iluminadas '575' y una placa especial en el ducto central entre los dos asientos.

jaguar f type paquete especial d