Dua Lipa se une a Jaguar con una innovadora colaboración de música y tecnología

Este proyecto de Dua Lipa es el pistoletazo de salida de un programa europeo para dar a conocer la familia  PACE, los modelos SUV de Jaguar. La actuación de `Dua Lipa x Jaguar´ tendrá lugar hoy 3 de septiembre en Ámsterdam en un exclusivo evento.

La artista británica-kosovar presentará una vanguardista colaboración con Jaguar, en un exclusivo concierto en Ámsterdam el próximo 3 de septiembre. Este lanzamiento será el comienzo a una serie de eventos que la marca Jaguar hará por toda Europa, denominados, The PACE: Season One, para conmemorar los modelos SUV más populares de la marca, los Jaguar E-PACE, F-PACE e I-PACE.

Dua Lipa, actualmente la artista musical femenina que cuenta con más reproducciones en el mundo. No cantará en esta ocasión con otro artista, sino que lo hará con el nuevo Jaguar I-PACE: un SUV eléctrico con cero emisiones que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

jaguar dua lipa a

Dua Lipa comentó sobre la colaboración: "Me gusta traspasar los límites con mi música y mis actuaciones y esta colaboración va a llevarme a una nueva dimensión muy emocionante. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y la tecnología de Jaguar y sé que a mis seguidores les va a encantar lo que estamos creando juntos". Todo saldrá a la luz el 3 de septiembre en Ámsterdam. Estoy muy emocionada con el hecho de que mi primer vehículo vaya a ser el I-PACE y además ser con este, precursora de esta nueva generación eléctrica".   

La colaboración `Dua Lipa x Jaguar´ se presentará el 3 de septiembre en las redes sociales y web oficiales de Jaguar de todo Europa.

jaguar i pace ev400 awd hse 2018 a

Jaguar I-PACE