Hyperloop Transportation Technologies revela su cápsula para pasajeros a gran escala

La primera cápsula Hyperloop para pasajeros a gran escala, construida en España por Airtificial, se prepara para dirigirse a las instalaciones de I + D de Toulouse para su optimización.

Hyperloop Transportation Technologies brindó un primer vistazo de su cápsula de Hyperloop para pasajeros a gran escala en una ceremonia de inauguración en Puerto de Santa María, España. El evento también se llevó a cabo para conmemorar el quinto aniversario de la fundación de HyperloopTT y mostró el progreso de la compañía desde que se estableció como la primera compañía de esta tecnología en el mundo.

La cápsula, "Quintero One" está moldeada casi completamente con VibraniumTM de HyperloopTT, un material compuesto inteligente de doble capa creado especialmente. Fue construida en instalaciones aeroespaciales del sur por una nueva compañía formada por la fusión del experto en compuestos Carbures y la compañía de ingeniería Inypsa que provee a muchas empresas líderes, como Airbus y Boeing. El diseño de la cápsula se creó en colaboración con la reconocida consultora de diseño de transporte PriestmanGoode y ganó el Premio de Oro en los London Design Awards 2017.

 hyperloop tt construccion capsula e

Especificaciones

Longitud: 32 metros (105 pies)

Longitud interior de la cabina: 15 metros (50 pies)

Peso: 5,000 kilogramos (5 toneladas).

Otros componentes incluyen:

  • 21,000 horas de ingeniería calificada
  • 5,000 horas de montaje calificadas
  • 82 paneles de fibra de carbono
  • 72 sensores
  • 75.000 remaches
  • 7,200 metros cuadrados de fibra (1.8 acres)

 hyperloop tt construccion capsula b

La cápsula se enviará al centro de investigación y desarrollo de HyperloopTT en Toulouse, Francia, para su ensamblaje e integración adicionales en el sistema, antes de que se utilice en una de las primeras pistas comerciales. "La creación de esta cápsula representa durante más de un año el viaje de la mejor experiencia en diseño, ingeniería y desarrollo de materiales de vanguardia", dijo el cofundador y CEO HyperloopTT, Dirk Ahlborn. "En solo cinco años hemos resuelto y mejorado toda la tecnología necesaria para Hyperloop con nuestro nuevo sistema de levitación, bombas de vacío, baterías y compuestos inteligentes. Esta cápsula será parte de uno de los sistemas de transporte más eficientes que se hayan creado".

"En 2019, esta cápsula estará totalmente optimizada y lista para los pasajeros", dijo Bibop Gresta, presidente y cofundador de HyperloopTT. "Ya que hemos dado pasos importantes para resolver las regulaciones gubernamentales con nuestras pautas de certificación de seguridad y marcos de seguros, ahora estamos más cerca que nunca de traer Hyperloop al mundo".

Cápsula Hyperloop TT