Ford ya tiene fecha de lanzamiento para su crossover inspirado en el Mustang

El nuevo modelo debutará el 17 de noviembre de 2019, a tiempo para ser una de las grandes estrellas del Autoshow de Los Ángeles 2019.

Desde hace un tiempo se viene rumorando que la firma estadounidense agregará a su portafolio un nuevo crossover, que estará impulsado por electricidad y cuyo diseño será inspirado en el icónico Ford Mustang. Todo parece indicar que esto ya es una realidad.

No se tiene un nombre concreto (se rumora Mach-E), ni tampoco imágenes claras del nuevo vehículo, pues solo se han visto prototipos con un fuerte camuflaje. Por ahora, Ford solo ha divulgado en sus redes sociales un breve adelanto, que nos muestra una maqueta de arcilla y la silueta de un modelo con una línea de techo elevada.

Hasta ahora no hay mayores detalles de este nuevo Ford, excepto el origen de su diseño y que será el primer modelo de la compañía concebido desde el principio para ser un auto electrico. Por lo demás tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre de 2019 para conocer los primeros datos oficiales de este modelo.