Ford F-150 EV, un prototipo fue capaz de remolcar casi 454 toneladas

La marca del ovalo azul tiene previsto introducir una versión 100% eléctrica de esta pick-up y poco a poco nos va mostrando su proceso de desarrollo.

Tras algunas fotos espía, diversos rumores y algunas declaraciones de directivos de la compañía, no es un secreto que Ford se encuentra analizando la viabilidad de una F-150 impulsada por electricidad y por ello viene desarrollando algunos prototipos que puedan demostrar la capacidad de esta futura pick-up en el mundo real.

ford f 150 electrica prototipo b

Por ello, la marca dio a conocer un vídeo en el que muestra un modelo de pre-producción de la Ford F-150 EV remolcando el equivalente a 453,5 toneladas. Para ello, el fabricante alineó diez vagones de dos pisos, cargados con más 40 unidades de Ford F-150. El peso total equivale a un millón de libras, unos 453.592 kilogramos.

Es un hecho que Ford traerá al mercado una F-150 completamente eléctrica, que llegará junto con una variante híbrida. De ambas versiones se desconocen características técnicas (así como fecha de lanzamiento), pero el fabricante asegura que se están realizando exhaustivas pruebas para que brinden la dureza y capacidad que los usuarios esperan de este gran pick-up.

ford f 150 electrica prototipo c