Ford Bronco 2020 podría ser presentado en la primavera del próximo año

Es un hecho que la marca del ovalo azul revivirá este icónico todoterreno y un breve anuncio confirma su lanzamiento para el primer semestre de 2020.

Aun sin mostrar imágenes oficiales del nuevo modelo, Ford ya nos anticipa que en la primavera de 2020 veremos oficialmente al nuevo Ford Bronco, marcando el regreso de este todoterreno a su portafolio tras más de dos décadas de ausencia. Y aunque todavía no sabemos mucha información, se espera que sea un fuerte rival del Jeep Wrangler.

Es muy poco lo que se sabe del Ford Bronco hasta ahora, pero se especula que compartirá plataforma con la Ranger, podría tener opción de dos o cuatro puertas y tendría piezas de carrocería desmontables, mientras que debajo del capó habrá varias ofertas de motor, entre ellas el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros con turbocargador.

Por lo pronto, Ford solo nos muestra el diseño de su emblema y su evolución a lo largo del tiempo, hasta llegar a la versión que tendrá el próximo Bronco, con unas letras más angulares. Conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento, es muy probable que vayamos conociendo más detalles, así que los mantendremos informados.