Chrysler Pacífica fue nombrado como ‘Vehículo Familiar del año’, por segundo año consecutivo

En su presentación del año modelo 2017, Chrysler Pacifica fue la primera minivan en obtener el premio "Best of" de Cars.com, el máximo honor otorgado a vehículos completamente nuevos o totalmente rediseñados.

Por segundo año consecutivo la Chrysler Pacifica logró el título de "Vehículo familiar del año", basándose en su victoria de presentación del año modelo 2017 del Premio "Best of" de Cars.com. Pacifica fue la primera minivan que ganó el reconocimiento que se otorga anualmente a los mejores vehículos completamente nuevos o totalmente rediseñados. Es de destacar que todos los vehículos ganadores son modelo 2019 y deben destacarse en los aspectos: calidad, innovación y valor.

Para Cars.com Editores, “Todas las minivans están diseñadas para familias, pero el Chrysler Pacifica 2019 lleva ese concepto más lejos que cualquier otro, demostrando ser el más cómodo, entretenido y versátil de su clase”.

El sistema de entretenimiento incorporado opcional Uconnect Theatre, cuenta con aplicaciones y juegos para entretener a sus ocupantes y novedosas tecnologías que incluso contribuyen a la limpieza del vehículo gracias a su aspiradora opcional Stow 'n Vac. Pacifica es la primera minivan que brinda una versión híbrida de cualquier tipo; el híbrido enchufable Pacifica ofrece un rango eléctrico estimado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de hasta 32 millas.

chrysler pacifica 2019 b

2019 Chrysler Pacifica / Pacifica Hybrid

Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid, reinventan el segmento de minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Rediseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, el Pacifica ofrece motores de clase híbridos y de gasolina, líderes en su segmento de minivan. El Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer vehículo electrificado en su clase y alcanza más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) -en modo eléctrico un rango completamente eléctrico de más de 30 millas y un rango total de más de 500 millas.

Con más de 100 funciones de seguridad disponibles, sistema de entretenimiento para asientos traseros Uconnect Theatre, Wi-Fi 4G y una amplia gama de tecnologías de comodidad y conveniencia; Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid son minivans ideales para las familias actuales, características que las han posicionado como las más premiadas del año. 

chrysler pacifica 2019 c