Chevrolet Onix es el vehículo más vendido de Latinoamérica

El más vendido ha sido el Onix hatchback con 193.266 unidades comercializadas en lo que va del año.

El Chevrolet Onix es el vehículo más vendido de Latinoamérica con una cifra récord de 294.000 unidades durante el 2018. La marca del corbatín cuenta con tres versiones del Onix en el mercado: el Onix hatchback, el crossover Activ y, el recientemente lanzado en Colombia Onix Sedán, que cuenta con mayor espacio -conocido en otros mercados como Prisma-.

La versión más vendida del Chevrolet Onix ha sido el hatchback con 193.266 unidades comercializadas en lo que va del año y el top 5 de los de países de la región son: Brasil con 168.546 unidades, seguido por Argentina con 14.771 unidades, Colombia se posiciona en el tercer lugar en ventas con 3.763 unidades, Uruguay con 2.238 unidades y Paraguay con 2.100 unidades vendidas.

chevrolet onix activ colombia

El Chevrolet Onix en sus tres versiones, se ha caracterizado por tener un diseño vanguardista, líneas modernas y muy deportivas, incluye conectividad y alta tecnología, y se ha encargado de marcar una verdadera evolución de uno de los vehículos más exitosos en todo Latinoamérica desde su primer lanzamiento.

Los vehículos de la familia Onix permiten recorrer la ciudad y salir de ella al mismo tiempo, ofreciendo versatilidad, la mejor seguridad y tecnología. Se destacan por la conectividad que permite enlazar el mundo digital del conductor con facilidad e incorporan la nueva generación del sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un vehículo de alta calidad y en la versión que más se adapte sus necesidades: hatchback, crossover o sedán”, asegura Diego Delgado, brand Manager de Chevrolet.

chevrolet onix sedan 2019 b