Chevrolet Captiva Turbo es un modelo exitoso para la marca en Latinoamérica

Más de 4.000 unidades se han vendido en la región desde su lanzamiento, a mediados de 2019. Actualmente está en etapa de preventa en Colombia.

Tras su debut regional en Perú, la nueva Chevrolet Captiva Turbo ha sido introducida en varios mercados de Sudamérica, destacándose la acogida que ha tenido, pues con más de 4.000 unidades vendidas en la región, se erige como un importante acierto de la marca en 2019. Debemos esperar hasta principios de 2020, si en Colombia sucede lo mismo.

Llama la atención el caso de Ecuador, donde se han vendido 2.430 unidades desde junio de 2019. Así mismo Chile y Perú vienen teniendo importantes desempeños con 1.300 y 237 unidades comercializadas respectivamente hasta la fecha. Por otro lado, en Colombia ya completa un mes de preventa, tiempo durante el cual se han reservado 250 unidades.

chevrolet captiva turbo 2020 c

Chevrolet señala que los consumidores han identificado que las fortalezas de la nueva Captiva Turbo son su llamatico diseño, la amplitud del interior, buen nivel de equipamiento y el eficiente motor turbo de 1,5 litros, acoplado a una caja CVT, conjunto que le permite lograr consumos promedio de hasta 48 km/galón.

Vale la pena mencionar que por ahora solo se está prevendiendo la versión LT en Colombia, la cual incluye elementos de seguridad como cuatro airbags, frenos ABS con EBD y controles de estabilidad y tracción. Actualmente tiene un precio de preventa de $85’990.000 y se espera que en 2020 se convierta en todo un suceso en el mercado local.

¿Ustedes cómo la ven?

EN VIDEO: Así es la nueva Chevrolet Captiva Turbo que está en Preventa

Nueva Chevrolet Captiva Turbo presentada en ExpoCar Medellín 2019