Bridgestone se convierte en proveedor para la nueva generación de SUVs de BMW

Bridgestone Americas, anunció recientemente que tres líneas de llantas de la empresa han sido elegidas como equipo original para la tercera generación del BMW X3, disponible en todo el mundo.

El diseño y la aplicación de las llantas son muy importantes para garantizar que un vehículo tenga el mejor desempeño posible”, comentó Shannon Quinn, presidenta de Equipo Original de las Divisiones de Ventas de Neumáticos al Consumidor en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations. “Bridgestone y BMW tienen una larga trayectoria de colaboración. Nuestros ingenieros trabajaron junto a los ingenieros de BMW para desarrollar una tecnología innovadora enfocada en el desempeño exclusivamente para el BMW X3”, puntualizó Quinn.

Las llantas de verano de la línea Bridgestone Alenza 001 se utilizarán en el BMW X3 con llantas de 18”, 19”, 20” y 21” de diámetro. Algunos modelos seleccionados contarán con el neumático Alenza 001 con tecnología Run-Flat. Las llantas Bridgestone Alenza 001 están diseñadas especialmente para ofrecer control preciso para una conducción cómoda y de lujo, en autopistas bajo condiciones húmedas y secas.

bridgestone tire

Por su parte, las llantas Dueler H/P Sport AS cuentan con patrones en la banda de rodamiento ideales para todo el año, así como con tecnología Run-Flat. Especialmente diseñadas para el BMW X3, las llantas Dueler H/P Sport A/S ofrecen desempeño y durabilidad superiores todo el año, sin sacrificar la comodidad.

Las llantas premium Bridgestone Blizzak LM-001 se utilizarán en los modelos BMW X3 de algunos mercados europeos, donde es necesario utilizar neumáticos de invierno durante algunos meses del año. El neumático Blizzak LM-001 estará disponible en modelo estándar o con tecnología Run-Flat para ofrecer mayor tracción y desempeño en nieve y aguanieve. Este modelo también estará disponible como la llanta de reemplazo oficial para los dueños de BMW X3 en zonas donde las bajas temperaturas y las condiciones de conducción en invierno exijan el uso de llantas con desempeño de confianza. 

Llantas en lluvia tips a