Bridgestone fue el Proveedor del año 2017 para General Motors  

Por tercer año consecutivo, la llantera japonesa ha sido reconocida por su compromiso con el desempeño, la calidad y la innovación.

Bridgestone Corporation fue nombrada ‘Proveedor del Año’ por General Motors (GM) en la edición 26 de la ceremonia anual de estos premios, llevada a cabo recientemente en Orlando, Florida.

GM reconoció a 132 de sus mejores proveedores en 17 países que se destacaron al superar continuamente las expectativas de la compañía, crear valor extraordinario o aportar nuevas innovaciones a la empresa. Este es el tercer año consecutivo y la 16ª vez que Bridgestone recibe esta distinción.

bridgestone tire

Este reconocimiento refleja el trabajo excepcional que hacen los empleados de Bridgetone de todo el mundo para superar las expectativas de importantes socios como General Motors”, dijo Shannon Quinn, presidenta de Equipo Original en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations. “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento no solo por nuestro compromiso con la calidad y el desempeño, sino por nuestro trabajo continuo para aportar valor a General Motors y a sus clientes”.

Más del 45 % de los ganadores de esta edición del premio al Proveedor del Año ya habían sido reconocidos en 2016. Quinn y Fred Cusimano, director Sénior de Ventas Globales del área de Equipo Original de Bridgestone, recibieron el premio en nombre de la empresa.

alineacion carro

General Motors aprovecha esta oportunidad para celebrar a sus mejores proveedores”, afirmó Steve Kief, vicepresidente Sénior de Compras Globales y Cadena de Suministro de General Motors. “La industria automotriz está evolucionando a un ritmo extraordinario. Y las relaciones que tenemos con nuestros proveedores son clave para ofrecer una sólida gama de vehículos y prepararnos para ofrecer los servicios innovadores de movilidad del futuro”.

El premio al Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores que se destacan por cumplir con métricas clave de desempeño relacionadas con la calidad, la ejecución, la innovación y el costo comercial para GM. Las empresas galardonadas brindan distintos productos y servicios a la compañía, relacionados con componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos.

campaña mejor desempeño c