Cinco novedades tendrá BMW en el 88 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

El centro de exposiciones Palexpo es el escenario para la presentación mundial de la segunda generación del nuevo BMW X4. Lo acompañarán cuatro lanzamientos adicionales.

Segunda generación del primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium, del que se han comercializado 200.000 unidades en todo el mundo; un diseño más expresivo y singular; ambiente interior premium con un toque deportivo; sistemas de asistencia a la conducción de vanguardia y funcionalidades ConnectedDrive de última generación; mejora significativa de la dinámica de conducción gracias a un equipamiento que incluye suspensión M Sport; dos versiones M Performance en la gama, con motores de seis cilindros en línea y diferencial M Sport.

 bmw x2 ginebra 2018

BMW X2

El Sports Activity Coupe compacto con un diseño único, que combina la elegancia deportiva con el carácter robusto de los modelos BMW X; motores de elevada eficiencia combinados con cajas de cambio manuales de seis velocidades, de doble embrague de siete velocidades y Steptronic de ocho velocidades; ajuste deportivo de la suspensión; funcionalidades ConnectedDrive de última generación, una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción y sistema BMW Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas, entre las opciones disponibles.

 bmw m3 cs ginebra 2018

BMW M3 CS

Edición especial limitada de la berlina de altas prestaciones con un aumento de potencia, elementos de suspensión específicos y equipamiento exclusivo; modelo que sigue la tradición de BMW M GmbH de ofrecer atractivas ediciones especiales del M3 inspiradas en el automovilismo de competición; motor de seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo y 338 kW/460 HP; M Driver’s Package, suspensión adaptativa M y neumáticos cup de serie.

 bmw serie 2 ginebra 2018

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer

Actualización de los compactos premium en el segmento de los Sports Activity Tourer; diseño actualizado con precisión, sistema de propulsión aún más desarrollado, tecnología innovadora de BMW ConnectedDrive; un concepto exitoso de automóvil que combina espacio, funcionalidad y comodidad, con el carácter deportivo de la marca. El BMW Serie 2 Active Tourer está también disponible en versión híbrida enchufable (225xe).

 bmw i8 coupe ginebra 2018

BMW i8 Roadster

El cautivador atractivo del pionero y exitoso deportivo híbrido enchufable, se puede disfrutar a partir de ahora también a cielo abierto; el  BMW i8 Roadster incorpora unos reglajes de suspensión específicos, un marco del parabrisas de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP) y un techo de lona de accionamiento eléctrico; ambos modelos disponen de un nuevo desarrollo de la tecnología BMW eDrive con una experiencia de conducción aún más electrizada