Aston Martin será protagonista en “No Time to Die”, la nueva película de James Bond

Cuatro autos deportivos de la casa inglesa aparecerán a lo largo de la cinta, incluyendo el icónico DB5 y modelos como DBS Superleggera, V8 Vantage Serie II y Valhalla.

Con una asociación que se remonta a las primeras películas sobre el espía británico, Aston Martin anunció que el agente James Bond otra vez estará al volante de sus elegantes modelos deportivos. La estrecha relación (prácticamente han aparecido juntos en casi todas las cintas) hace que sea difícil imaginar al personaje en otro auto que no sea de este fabricante inglés.

El rodaje de la película número 25 de la saga (cuyo título será No Time to Die) inició hace varios meses y tras adelantar algunas imágenes, finalmente Aston Martin develó  la "identidad" de los cuatro autos que aparecerán a lo largo del thriller, seguramente involucrados en varias escenas de acción y persecuciones a toda velocidad.

daniel craig james bond

Esta ocasión, Daniel Craig (en su última aparición como James Bond) estará a los mandos del legendario Aston Martin DB5 (el auto más simbólico de la saga y que ha aparecido en ocho películas), junto con un Aston Martin V8 Vantage Serie II de 1977 (muy similar al usado en The Living Daylights), de los cuales ya se han visto videos y fotos del rodaje.

También aparecerá un Aston Martin Valhalla, uno de los pocos deportivos de motor central que han hecho parte de la saga y recientemente, Aston Martin confirmó un cuarto auto. Se trata del DBS Superleggera, uno de los modelos más recientes de la marca y el cual mantiene vivo el linaje de los cupés DB, cuya estirpe se remonta al DB2 de los años 50.

aston martin dbs superleggera 2018 a

Sin embargo, no solo habrá elegantes cupés, pues el espía británico también conducirá un viejo Land Rover y todo parece indicar que modelos como Land Rover Defender y Jaguar XF serán coprotagonistas en las intensas escenas de acción. Por lo pronto habrá que esperar hasta el estreno de la película, proyectado para abril de 2020.