ASAP Trading es el representante autorizado de Cometic Gasket para Latinoamérica

La compañía se encargará de representar al fabricante estadounidense en los mercados de México, Centroamérica y Sudamérica.

Cometic Gasket, Inc., es un proveedor líder mundial de juntas y soluciones de sellado de motores para las industrias de rendimiento after-market, deportes a motor, equipos originales OEM y motores reconstruidos, con un portafolio que se compone de más de 85.000 referencias. 

Recientemente, la compañía ha anunciado una asociación con ASAP Trading USA, LLC, una empresa con oficinas en San Diego, California y Lima, Perú, la cual se convertirá en su representante exclusivo para México, Centroamérica y Sudamérica. Los distribuidores de cada país pueden contactarse con ASAP Trading USA para importar y comercializar todos los productos de Cometic Gasket.  

ASAP Trading USA fue establecida por Juan-Jose Rebaza en 2010, con el fin de representar en la región latinoamericana a varios fabricantes, enfocados en productos para la industria del after-market, las competencias y el off-road. Algunas de las marcas incluidas en su portafolio son Autometer, Rough Country y EPI Performance, entre otros.

Para conocer más sobre ASAP Trading USA y su catalogo de marcas y productos, visite: www.asap-racing.com

juan jose rebaza asap trading

Juan-Jose Rebaza, Managing Director de ASAP TRADING USA, LLC