Connect with us

Noticias nacionales

Bellpi, inaugura un nuevo centro de experiencia para vehículos usados

Publicado

El

Bellpi estrena un espacio de 6.000 m2 que tiene una capacidad para más de 300 vehículos y está ubicado al norte de Bogotá.

Bogotá es la ciudad con el mayor número de registros de vehículos nuevos y usados ante el Runt. De acuerdo con un informe de Andemos de los 107.158 traspasos realizados en agosto, 37.546 se realizaron en la capital.

En ese mismo reporte se resalta que a la fecha el mercado de vehículos usados ha realizado en lo corrido del año 732.601 traspasos y se prevé que al final de año sobre pase del millón de transacciones.

Teniendo en cuenta este comportamiento la plataforma bellpi.com cuenta con un nuevo centro de experiencia para la compra y venta de vehículo usado. El espacio de 6.000 m2 tiene una capacidad para más de 300 vehículos y está ubicado en la calle 170 # 67-42 frente al centro cultural Julio Mario Santodomingo.

Para la compañía la apertura de este centro de experiencia, marca un hito importante después del inicio de sus operaciones en diciembre del 2021. A través de este, la empresa busca unir el ecosistema digital con el físico.

“Nuestro modelo de negocio apalancado en la tecnología, busca simplificar los procesos para que los clientes puedan tener una experiencia digital, presencial o híbrida en su proceso de compra y venta de carros de calidad. Asegura  Jaime Mayoral, CEO de bellpi.com

De esta forma el cliente vive una experiencia diferente y personalizada alrededor de la compra y venta de carros. En ella los usuarios pueden elegir si desean que sea de manera presencial o 100% digital.

En Autosdeprimera: ¿Pensando en vender su vehículo usado?

 

Comentarios

Noticias nacionales

Audi apoya el arte en la Feria del Millón

Publicado

El

Por

Audi

La marca tiene un stand inspirado en su vehículo e-tron y los visitantes podrán encontrar experiencias sensoriales.

Una vez más Audi apoyará la Feria del Millón, encuentro de arte que cumple 10 años y se realiza en el ahora Centro Cultural Plaza Santamaría en Bogotá. Este escenario declarado Monumento Nacional de la Nación, está dedicado a la cultura y el arte.

La Feria del Millón lleva dicho nombre, porque en sus comienzos las obras que exhibía costaban alrededor de un millón de pesos. Aquí no sólo se dan a conocer artistas emergentes, sino que acerca el arte a un público más amplio.

Audi

En esta oportunidad Audi, que ha hecho parte de esta feria desde 2017, ha dispuesto de 10 vehículos para transportar a invitados especiales, artistas, periodistas e influencers. Para ello dispuso los sedanes A3 y A4, los SUV’s Q2, Q3 y Q5, y el Audi e-tron 100% eléctrico.

“En Audi no sólo vendemos carros… ofrecemos un estilo de vida. Y el arte es tal vez uno de los espacios de vida más importantes, en el que queremos estar presentes dando apoyo”. Dice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Este año la marca tendrá en la feria un stand inspirado en su vehículo e-tron, en donde resalta los esfuerzos de Audi por hacer del mundo un lugar mejor.

Los visitantes podrán encontrar dos experiencias sensoriales. La primera, un audio 4K interactivo, que cuenta cómo el e-tron hace parte del esfuerzo por un planeta mejor, aún sin exhibir el vehículo.

Audi

La segunda, una instalación impactante donde la naturaleza cobra vida de una forma artística y sobresaliente. Esta vez ilustra cómo el carbón puede convertirse en algo positivo, en un frondoso y verde árbol que representa el futuro.

La Feria del Millón cuenta con la presencia de 65 artistas y trae novedades como el 1k art show (obras alrededor de mil dólares). Estará abierta a todo el público hasta al domingo 2 de octubre.

En Autosdeprimera: Audi e-tron prototype ¿un anticipo de los cambios que tendrá este SUV?

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Terpel ratificó su calificación AAA de Fitch Ratings

Publicado

El

Por

Terpel

Con esta calificación la compañía es reconocida como el jugador más relevante, en el mercado colombiano de combustibles.

La calificadora mundial Fitch Ratings,  ratificó a la Organización Terpel con las calificaciones de largo y corto plazo en ‘AAA(col)’ y ‘F1+(col)’, respectivamente. Estas miden el grado de solidez y confiabilidad de la compañía.

“La decisión de afirmar las calificaciones de Terpel, es por el aumento de los volúmenes de venta, los cuales han superado los niveles de antes de la pandemia, en la mayoría de segmentos”, señaló Fitch Ratings.

También destacó la posición competitiva y robusta de la compañía como líder del mercado de distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular, combustible de aviación, lubricantes y en electro movilidad en Colombia.

“Lograr nuevamente la máxima calificación por parte de Fitch Ratings, es una muestra de la confianza y credibilidad que genera Terpel en el mercado de valores. Esto es gracias a su gestión sostenible, rigurosa estrategia, al manejo transparente del negocio y a su solidez comercial, financiera y organizacional”. Comentó Alonso Botero, vicepresidente Financiero de Terpel.

Terpel

Fitch Ratings destaca la amplia red de estaciones de servicio, la diversificación geográfica y de líneas de negocio. Igualmente la generación operativa, el control de gastos y los descuentos en las negociaciones regionales con sus principales proveedores.

En Autosdeprimera: Así es la App Terpel Voltex, para usuarios de vehículos eléctricos

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Inician embargos por infracciones de tránsito en Bogotá

Publicado

El

Por

Embargos

Con esta medida la SDM espera recuperar una cartera, que supera los seis mil millones de pesos.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) dio inicio a 11.829 embargos a productos bancarios y financieros de deudores morosos por infracciones de tránsito. Este proceso inició tras finalizar la amnistía que permitía ponerse al día con sus deudas, por contravenciones cometidas entre 2018 y 2020.

Según la SDM, los deudores fueron motivados a realizar el pago de sus obligaciones, antes de proceder con los embargos como medida cautelar, a través de invitaciones a pago mediante cobros persuasivos y la mencionada amnistía.

“36.744 ciudadanos se acogieron a la Ley de Inversión Social (amnistía) durante su vigencia, cancelando 62.020 obligaciones, con lo que expresan su compromiso con Bogotá», comentó Sebastián Cortés, Director de Gestión de Cobro de la SDM.

Es importante destacar que los embargos a los ciudadanos pueden ser a sus cuentas bancarias, bienes inmuebles, vehículos, salarios y honorarios. Con esta medida la SDM espera recuperar una cartera, que supera los seis mil millones de pesos.

Igualmente, la entidad anunció que se encuentra en gestión de emitir aproximadamente 50.000 órdenes de embargo adicionales.

La SDM dispuso en su página web, un sitio para conocer en detalle el proceso de desembargo. En este se responden las preguntas frecuentes y el paso a paso que se debe seguir para solicitarlo, una vez se haya puesto al día con su deuda.

En Autosdeprimera: Biarticulado eléctrico no ha podido rodar en Colombia

Comentarios

Sigue Leyendo

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados