Fórmula 1: Así son los cascos de los pilotos para el GP de Miami

A través del diseño de sus cascos, los pilotos de Fórmula 1 hacen un homenaje a Miami y al país anfitrión de la quinta fecha del campeonato.

Los cascos de los pilotos de deportes a motor, son la única pieza del uniforme que pueden personalizar a su gusto, dejando ver su personalidad y gustos. También sirven para hacer homenaje a algún personaje, enviar un mensaje, o simplemente hacer referencia al sitio donde competirán.

Con motivo del GP de Miami de Fórmula 1, varios pilotos han presentado los nuevos  diseños de sus cascos con diversos colores y estilos, haciendo referencia a la ciudad y por supuesto al país anfitrión.

El más llamativo de todos es el del piloto de McLaren Lando Norris, que simula un balón de la NBA. Entre los aficionados ha sido muy ovacionado dados los detalles que posee y por supuesto, por el llamativo color naranja, el cual hace juego con el de su equipo.

Otro diseño que ha llamado la atención, es el del piloto chino Zhou Guanyu del equipo  Alfa Romeo. Tiene varias referencias al baloncesto y hace alusión también a personajes animados de la película ‘Space Jam’. El fondo azul es un color característico de Miami y presente en el circuito.

El actual campeón mundial Max Verstappen de Red Bull fue más conservador, sin dejar de tener un gran diseño. Le incorporó temas alusivos  a Miami a través de palmeras rojas, el mar en azul claro  y el nombre de la ciudad anfitriona.

Finalmente Fernando Alonso piloto de Alpine, aprovechando los colores de su patrocinador oficial BWT, hace referencia a los paisajes de la ciudad, teniendo como protagonistas las infaltables palmeras y sus típicos  atardeceres.

En Autosdeprimera: Fórmula Uno: Miami se estrena como sede del Campeonato

Comentarios