Ford crea un centro de actividades didácticas online para disfrutar en casa

Plantillas para colorear, videos y contenido para descargar hacen parte de las actividades que todos los usuarios podrán encontrar vía online.

Debido a las medidas de aislamiento social, las familias han tenido más tiempo para desarrollar muchas actividades, lo cual ha planteado algunos retos para los padres, pues a veces se agotan las ideas sobre cómo entretener a los más pequeños. Por eso, Ford ha creado un “centro de entretenimiento familiar” con actividades para todos.

Entre ellas, encontramos plantillas para colorear, videos, contenido para descargar y retos del tipo “encuentra las diferencias”, “une los puntos” y “descubre la figura”, junto con más didácticas que permitan a los padres divertirse con sus hijos, e incluso, hasta desarrollar las capacidades artísticas de los más grandes.

Solo hay que ingresar al link www.fordfamilyfunhub.com y allí todas las personas podrán acceder a este website de actividades online, la cual se actualizará constantemente con propuestas creativas, e incluso, todos los usuarios podrán aportar un granito de arena por medio de concursos de ideas, con el fin de hacer más amena esta época de aislamiento social.

Comentarios