Auteco Mobility presentó 9 lanzamientos en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín

Auteco

La compañía presenta un amplio portafolio de vehículos que se adapta a todos los gustos y necesidades de los usuarios.

Auteco Mobility llega a la versión 14 de la Feria de las 2 Ruedas con más de 9 lanzamientos. Desde vehículos eléctricos de movilidad individual, hasta motos de alta gama y repuestos y accesorios para este segmento.

Con estos lanzamientos, la compañía líder en movilidad eléctrica en el país, busca entregar soluciones de transporte únicas y novedosas que respondan a las necesidades de movilidad; recreación, diversión, trabajo, entre otros.

Patinetas eléctricas

En el segmento de los eléctricos, presentará las patinetas y motos electricas Segway-Ninebot y Velocífero, dos marcas líderes a nivel mundial en innovación y movilidad inteligente.

Kymco, trae las nuevas Super 8, como la AK 550 y Xciting 400. Victory, por su parte, fortalecerá su línea Blackline con las nuevas Zontes, 7 motocicletas que incluyen los nuevos motores de 350cm3.

Auteco

En el segmento alta gama, Auteco  tendrá lanzamientos con las marcas Benelli y Kawasaki con los modelos Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail en el caso de la primera, y Versys 650 en la segunda. Asimismo, desde la marca Indian Spare se presentarán los nuevos accesorios para vehículos de dos y tres ruedas.

En Autosdeprimera: Auteco y TVS presentan la nueva motocicleta Raider 125 en Colombia

Comentarios