Renault Sandero 2020, primeras fotos oficiales de este renovado hatchback

Renault Sandero 2020

La variante regional de este modelo será objeto de una actualización y la firma francesa ya divulgó las primeras imágenes en Brasil.

Por Santiago Álvarez (@santi_al91)

Tras varios años en el mercado, la actual generación de los Renault Logan y Sandero será objeto de una renovación con miras al 2020, la cual tocará aspectos como el diseño, el equipamiento, la oferta de motores y la tecnología a bordo. Por ahora, la marca francesa nos deja ver (de forma parcial) el rediseño que tendrán los Sandero y Stepway.

El frontal del Renault Sandero se refresca con nuevas luces diurnas en forma de “C” (tal vez con iluminación LED), integradas a unos conjuntos ópticos más prominentes, junto con una parrilla cromada de mayor tamaño. A ello se suma el nuevo parachoques, que recibe tomas de aire y exploradoras rediseñadas.

renault sandero 2020 anticipo b

También se puede apreciar que la parte posterior del Renault Sandero tendrá un aspecto más audaz, con nuevos stops LED cuyo diseño está inspirado en el Megáne y tendrán una porción sobre la compuerta. Adicionalmente tendrá otros retoques menores en el portón del baúl, aunque en general el estilo del auto no cambiará demasiado en relación al modelo actual.

Por lo demás no hay más detalles oficiales revelados, pero todo parece indicar que montará una nueva gama de motores de 1,0 y 1,6 litros, junto con una inédita caja CVT y se especula la presencia de ESP y cuatro airbags en todas las versiones. Todos estos rumores los confirmaremos en el transcurso de las próximas semanas, pues ya es inminente el debut de este restyle en Mercosur.