Nissan Titan 2020, la evolución de esta gran pick-up llega con importantes novedades

Nissan Titan Pro-4X Crew Cab

Una apariencia más actual, mejoras en equipamiento, nuevas asistencias de manejo y un tren motriz más poderoso son las claves de esta actualización.

Poco conocida fuera de las fronteras norteamericanas, la Nissan Titan es un producto de vital importancia para la casa nipona en esa región y para 2020 recibe una actualización en diversos apartados, con el fin de mantenerla como un modelo competitivo ante alternativas como Chevrolet Silverado 1500, Ford F-150, RAM 1500 y Toyota Tundra.

Disponible en versiones de cabina extendida y doble cabina, la Nissan Titan adopta una imagen más fresca derivada del lenguaje de diseño Powerful Warrior. Esto permite configurar tres estilos diferentes para el frontal (con cambios en la parrilla y el parachoques), mientras que en la parte trasera hay nuevos stops LED y terminados para la compuerta.

nissan titan 2020 c

Por dentro, la Nissan Titan 2020 vendrá de serie con una pantalla táctil de ocho pulgadas (es opcional una de nueve), junto con manijas adicionales, más espacios portaobjetos, la opción de techo panorámico en las doble cabina y cinco líneas de acabado: S, SV, SL, Platinum y Pro-4X. Los tres últimos se pueden equipar con faros delanteros LED.

Otro aspecto mejorado fue la seguridad, pues ahora viene con ocho airbags y el paquete de ayudas de manejo Nissan Safety Shield 360 con frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero con frenado de emergencia en reversa, advertencia de salida de carril y faros adaptativos.

nissan titan 2020 g

Elementos como control de crucero adaptativo, cámaras con visión 360° y reconocimiento de señales de tránsito son opcionales en toda la gama. A su vez, el sistema de tracción 4x4 viene con bajo, bloqueo electrónico de diferencial y un nuevo medidor todoterreno, que muestra ángulos de inclinación y balanceo. El control de descenso sigue siendo opcional.

Finalmente, la oferta de motores de la Nissan Titan 2020 recibe algunas actalizaciones, particularmente el motor V8 de 5,6 litros, que ahora entrega 400 hp de potencia y 560 Nm de torque, acoplado a una nueva caja automática de nueve cambios (en lugar de la de siete) con una relación final de eje modificada para mejorar su desempeño. 

bwd  Página 1/2  fwd