Nissan Juke 2020, la marca japonesa revela nuevas imágenes oficiales

Nissan Juke 2020

La segunda generación del curioso crossover debutará dentro de unas semanas y el fabricante ya da a conocer algunos detalles del nuevo modelo.

Poco a poco, Nissan viene anticipando la llegada del nuevo Nissan Juke de segunda generación, por medio de teasers, fotos espía y algunos datos oficiales. En esta ocasión, el vehículo de las fotos todavía tiene un fuerte camuflaje, pero ello no oculta que la carrocería muestra una evolución de los rasgos más conocidos de este modelo.

Por ejemplo, el techo inclinado y la alta línea de cintura se combinaran con elementos como los nuevos stops LED que se han visto en otros modelos de la marca, así como una evolución de la parrilla V-Motion y un esquema de faros más vistoso. Se espera que el tren de rodaje pueda llevar rines de hasta 19 pulgadas y que la carrocería sea un poco más grande.

nissan juke 2020 teaser b

Esto con el fin de que el nuevo Nissan Juke sea más amplio que su antecesor y además, la marca asegura que tendrá todo lo último en tecnología de la marca, como el sistema Nissan ProPilot. Se espera que esté construido sobre la plataforma CMF-B de Renault, por lo cual cabe esperar nuevos motores turbo de 1,0, 1,3 y 1,6 litros a gasolina, así como un bloque dCi de 1,5 litros.

Con opción de tracción delantera o total, Nissan asegura que el Juke será tan divertido de conducir como sugiere la personalidad de su diseño. Por lo pronto, la casa nipona ha confirmado que el próximo 3 de septiembre tendrá lugar su debut oficial y debería estar disponible en mercados de Asia o Europa a fines de 2019 o principios de 2020. 

nissan juke 2020 teaser c