Mitsubishi Mirage y Attrage 2020, ahora con un estilo más llamativo

Mitsubishi Mirage 2020

Los modelos subcompactos de la marca son objeto de un rediseño, adoptando los rasgos de sus SUVs a estos autos de menor tamaño.

Tras una larga dinastía de sedanes y coupés, la oferta de automóviles de Mitsubishi prácticamente quedó reducida a los Mirage y Attrage, dos pequeños modelos de carácter urbano concebidos en el sudeste asiático y que también se distribuyen en otros mercados fuera de esta región. Y tras varios años sin mayores novedades, recibirán una nueva actualización con miras al 2020.

mitsubishi mirage attrage 2020 b

Si bien su silueta no tiene muchas variaciones, el frente de los Mitsubishi Mirage y Attrage presenta un aspecto más sofisticado al incorporar las claves de diseño de la filosofía estética Dynamic Shield con apliques cromados, nuevos faros y luces LED integradas. A ello se suman nuevos rines de 15 pulgadas y unos stops LED más vistosos.

En el interior no hay muchas modificaciones, aunque la marca ha trabajado por mejorar la calidad de los acabados y materiales, al tiempo que integra un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad Apple CarPlay/Android Auto. Y como es de esperar, no se mencionan modificaciones bajo el capó.

mitsubishi mirage attrage 2020 e

Así, se mantiene intacto el motor de tres cilindros y 1,2 litros, que entrega 78 hp de potencia y puede ir acoplado a una caja mecánica de cinco cambios o una automática tipo CVT. Estas modestas prestaciones seguirán siendo claves para que los Mitsubishi Mirage y Attrage se destaquen por su bajo consumo de combustible.

Si bien es poco probable que se decida traerlos a Colombia, Mitsubishi destacó que debutarán oficialmente en Tailandia antes de finales del 2019 y posteriormente iniciará su comercialización en otros mercados a nivel mundial.