Hyundai Sonata 2020, primeros detalles de la nueva generación de este modelo

Hyundai Sonata 2020

Renovación total para este elegante sedán, que gana un estilo más audaz y mejor presentación interior. Debutará oficialmente en el Autoshow de Nueva York 2019.

Previo a su debut mundial, Hyundai da a conocer las primeras fotos de la nueva generación del Sonata, un modelo de tamaño mid-size de buena acogida en mercados como Canadá y Estados Unidos y que ahora adopta una silueta de estilo “cupé de cuatro puertas”, siguiendo la tendencia de otros modelos similares.

Un voladizo corto, una línea de techo muy inclinada y un capó muy bajo, junto con una nueva firma lumínica hacen parte de la filosofía de diseño Sensuous Sportiness, que en adelante se aplicará a los futuros modelos de la casa y el Hyundai Sonata será el primero en mostrarla. Sus líneas vienen inspiradas en el concepto Le Fil Rouge de 2018.

hyundai sonata 2020

El nuevo Hyundai Sonata es más bajo y ancho que su predecesor, al tiempo que se extendió su longitud total y se amplió su distancia entre ejes con el fin de mejorar el espacio interior. La marca señala que el tablero y los controles de la cabina se han hecho más esbeltos a fin de aumentar la sensación de espacio interior y se ha mejorado la calidad de los materiales.

De momento no hay detalles técnicos de este nuevo modelo, que se renueva para dar la batalla en un tradicional segmento que hoy es abandonado por los fabricantes estadounidenses y donde modelos japoneses como Toyota Camry, Honda Accord y Nissan Altima concentran buena parte de las ventas.

hyundai sonata 2020 interior