Fiat Strada 2020, primera foto oficial de la nueva pick-up de la casa italiana

Fiat Strada 2020

Este longevo modelo finalmente tendrá un sucesor y la marca divulgó la primera imagen oficial. Su debut tendrá lugar a lo largo del primer semestre de 2020.

Luego de fotos espía, teasers y algunas filtraciones, finalmente conocemos el aspecto definitivo de la nueva generación de Fiat Strada, cuyo modelo original llegó al mercado en 1998 y desde entonces ha tenido sucesivas renovaciones. Esto representa un cambio importante para la marca, pues esta pick-up pequeña es uno de los Fiat más vendidos en la región.

Hasta ahora, solo sabíamos que la Fiat Strada se ofrecería en versión doble cabina (con cuatro puertas) y que su estilo evocaría al de la Fiat Toro (o RAM 1000), aunque con rasgos que nos recuerdan a los Argo y Cronos (sobre todo en el frente). Se sabe también que esta pick-up se ofrecerá en versiones con cabina simple y cabina extendida.

Varios componentes de la Fiat Strada tienen su origen en otros modelos de la casa, por lo que no extraña encontrar similitudes en todo el cuerpo. Todavía no hay datos técnicos sobre motorizaciones, equipamiento o capacidades, las cuales se darán a conocer cuando tenga lugar su debut oficial en Brasil, previsto para el 2020.