Fiat Argo HGT, el sedán familiar gana una variante con aspecto deportivo

Fiat Cronos HGT 1.8 AT6

La oferta de este modelo de la casa italiana se complementa con una versión que tiene una estética más llamativa y motor de 1,8 litros.

Fabricado en Argentina, el Fiat Cronos está llamado a convertirse en uno de los modelos más importantes de la casa italiana en la región y por ello, el fabricante le apuesta a una amplia variedad de versiones, la cual incluye una edición de aspecto deportivo desde este momento. Se trata de la versión HGT (siglas de High Grand Turismo).

fiat cronos hgt 2019 b

Este Fiat Cronos viene con elementos distintivos, como piezas en acabado negro brillante (parrilla, molduras y carcasas de espejos), junto con rines de 17 pulgadas en color negro y un spoiler posterior. Habrá dos nuevos tonos de pintura (Rojo Montecarlo y Gris metálico Silverstone) en combinación con un techo de color negro.

El interior del Fiat Cronos HGT es virtualmente idéntico al de otras variantes, aunque se destaca el techo con recubrimiento en color negro y tapizados en cuero del mismo color, material que también está presente en el timón y la palanca de cambios. El modelo incorpora todo el equipamiento que viene en la versión Precision 1.8.

fiat cronos hgt 2019 c

A diferencia de lo que sucede en el Fiat Argo HGT, este modelo no tiene una calibración especial de componentes como dirección, suspensión o ESP, pero bajo el capó si está presente el motor E.torQ Evo de 1,8 litros y 16 válvulas, que entrega 130 hp y 182 Nm, los cuales son gestionados por una caja automática Aisin de seis cambios con levas en el timón.

Este nueva variante con un aspecto más agresivo se erige como el “tope de gama” de los Fiat Cronos en la región y ya está disponible en Mercosur, aunque se desconoce si podría llegar a otros países de Latinoamérica.

fiat cronos hgt 2019 d