Chevrolet Camaro 2020, un nuevo rediseño para este muscle-car

Chevrolet Camaro LT1 2020

Poco tiempo después de actualizar la sexta generación, la firma del corbatín vuelve a presentar otra actualización de este modelo, con cambios en diseño.

La actual sexta generación del Chevrolet Camaro llegó hace unos años con un estilo más agresivo, diferenciándose por completo de las líneas retro que tenía su antecesor. Y Chevrolet decidió refrescar este deportivo en 2018 con un frontal más bien polémico, lo cual fue motivo de muchos comentarios y tuvo su efecto en las ventas del auto, que disminuyeron.

Así, para el año-modelo 2020, la marca norteamericana vuelve a actualizar este modelo, el cual pierde la franja de color negro en su frontal (ahora es del color de la carrocería) y el corbatín ha sido reubicado, pasando del centro a la parte superior. Todo ello con el fin de hacerlo más estilizado que el modelo anterior.

chevrolet camaro ss 2020

También hay nuevas versiones, pues llega el Chevrolet Camaro LT1, una variante "de entrada" que combina el motor V8 de 6,2 litros y 455 hp con el nivel de acabado LT, pero adiciona el capó ranurado del SS. Así mismo, los modelos RS V6 ahora se podrán pedir con la caja automática de diez cambios de los SS y ZL1, pero adapta al desempeño del motor V6 aspirado.

Como es tradicional, hay algunas novedades a nivel de acabado para 2020, con nuevos colores de pintura (Rally Green), nuevos diseños de rines y opción de mordazas de freno en naranja o rojo. Con estos ligeros ajustes, Chevrolet no solo estuvo atento a las opiniones de sus clientes, sino que también espera revitalizar las ventas del Camaro para 2020.

chevrolet camaro lt1 2020