Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, ligeros cambios para mantenerse al día

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020

Los dos modelos de la casa lombarda reciben mejoras en equipamiento, nuevos sistemas multimedia y una gama de colores refrescada.

Aunque todavía son relativamente nuevos, los Alfa Romeo Giulia y Stelvio ya tienen algunos años en el mercado y la firma italiana aprovecha para anunciar ligeros cambios con miras al 2020, con el fin de dinamizar sus ventas ante la fuerza de sus rivales alemanes. Estos cambios se enfocaron en mejorar la percepción de cada producto.

alfa romeo giulia 2020

No hay cambios externos, pero ambos modelos incorporan una nueva palanca de cambios y un sistema multimedia más actual con pantalla de 8,8 pulgadas, junto con su respectivo mando selector. También se han modificado algunos elementos del tablero y la consola central, al tiempo que se añadió un display de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos.

En cuanto a la tecnología, el volante ahora tiene mandos táctiles y se ha añadido una superficie de recarga inalámbrica, junto con unas asistencias a la conducción más precisas (desarrolladas por Bosch), las cuales contemplan control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia, alerta de mantenimiento de carril y detector de objetos en el ángulo muerto.

alfa romeo giulia ti 2020

Por lo demás, Alfa Romeo reconfiguró los niveles de equipamiento, adoptando nombres clásicos para la marca, como Super (nivel de entrada), Sprint y Veloce (más deportivos) y Ti (el más equipado), junto con nuevos tonos de pintura (diez colores hacen parte de la nueva paleta) y más opciones de rines de entre 17 y 20 pulgadas.

La gama de motores y otros aspectos continúan sin cambios para 2020 y siguen vigentes los motores turbo de gasolina de cuatro cilindros, así como los turbodiésel con diversos grados de potencia y opción de caja mecánica en aquellos con menores prestaciones. Los refrescados Alfa Romeo Giulia y Stelvio estarán disponibles a partir de enero de 2020.

alfa romeo stelvio 2020